- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

martes, 24 de mayo de 2016

“HE REGRESADO CON EL PENSAMIENTO DEL PADRE”

HE REGRESADO CON EL PENSAMIENTO DEL PADRE
La aun incomprendida “Vociferaciòn & Retorica”


1.- Recordatorio inicial:

“¡LLEGO EL HOMBRE DEL EVANGELIO! ¡BÚSCALO!”
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.
 
 
“El Hombre del Evangelio”: “El Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, Y OS RECORDARÁ TODO LO QUE OS HE DICHO”. Profecía del Cristo Jesús en inadvertida consumación. Evangelio de San Juan, Cap. 14:26.

Ver también: ¿COMO ENCONTRAR AL “HOMBRE DEL EVANGELIO”?. ¿Cómo reconocer a un “Liberado Viviente”? http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/10/como-encontrar-al-hombre-del-evangelio.html


2.- Y llegó de regreso con su nueva prenda Humana y efímera:

“HE REGRESADO CON LOS GENUINOS MIEMBROS DE LA ADMINISTRACIÓN PLANETARIA DE LAS HUESTES CELESTIALES.
HE REGRESADO CON GABRIEL DE SALVINGTON A MI LADO.

HE REGRESADO INMACULADAMENTE UNIFICADO COMO UNO CON EL ESPÍRITU DE LA MADRE UNIVERSAL (1)… SU ESPÍRITU SANTO QUIEN VIENE CON LAS HUESTES CELESTIALES.

ESTOY CON UNA PRENDA EFÍMERA.

HE REGRESADO a enseñarte la manera de obtener el verdadero y perdurable oro de tu propia Divinidad… la Consciencia de tu propia Presencia del Cristo Desplegándose… y para el despliegue que es tu herencia y destino… para ayudarte a obtener la iniciación permanente de la Ciudadanía Universal en el Reino del Grandioso AI AM (YO SOY)

AI AM MICAEL DE NEBADON… PADRE HIJO PERSONIFICADO… LA MANO DE DIOS EL SÉPTUPLE… Y EL ACTO PREPARATORIO DE DIOS EL ESPÍRITU UNIFICADO. (2)

Ya es hora de que la humanidad se convierta en lo que es la Voluntad e Intención de Dios. SERÁ MUY RETADOR… alcanzar Su Perfección Mayor a través de tu dominio del descenso del Fuego Cósmico del Amor para que entre en ti… para transfigurar tu mala apropiación de las Energías de Su Vida… para transmutar las viejas memorias de tiempos pasados en donde has intentado alcanzar madurez y paz a través de las circunstancias externas efímeras con tus intentos innecesarios y por la contaminación.

HE REGRESADO PARA QUE TE FAMILIARICES DE NUEVO CON LOS TEJIDOS DE NUESTRO CAMINO Y VERDAD; PORQUE MI CAMINO LLEGA EN UNICIDAD CON EL PENSAMIENTO INICIÁTICO DEL PADRE A TRAVÉS DE LA VIDA DE PERFECCIÓN (3).

Ciertamente te muestro el camino para lograr tu propia maestría en la efervescencia de la Mente Búdica y la Voluntad del Cristo… el Impulso Omnipotente del Inmaculado Uno de la Fuerza de Dios Quien mora muy cerca de ti directamente en tu propio Corazón.

… Tú eres Su niño a Mi confiable cuidado… Mis ovejas a mi cuidado dentro de Mi Redil Universal (4). Debo atender a cada uno y a todos en su justo momento para que se vuelvan creadores conscientes así como es la Voluntad de la Trinidad del Paraíso, y que esta civilización se vuelva.

Para desenterrar… el mal… y desenganchar… el verdadero poder de Su Perdón y Paz Misericordiosa permitiendo que la individualidad divina florezca en Su Iluminación Indestructible como Su Individualización de Supremacía.

¿ACASO COMPRENDES MIS VOCIFERACIONES Y RETÓRICA, AMADO? (5)

PORQUE YA ES TIEMPO DE QUE TE CONDUZCAMOS HACIA LIBERTAD DE LA RESPONSABILIDAD Y HACIA LA PROMESA NO CONDICIONADA DE TU DESTINO ETERNO Y PERDURABLE.”

MICAEL DE NEBADON. 23 de Mayo 2016.
Fundación de Micael de Nebadon / Fondo Editorial de Micael de Nebadon
http://michaelofnebadon.blogspot.com.co/2016/05/mine-trustworthy-care.html
 
Difusión: http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar/2016/05/mi-confiable-cuidado-he-regresado-con.html
 

3.- Aclaraciones recordatorias finales:

1.- a) "EL DÍA FINAL LLEGA, MARÍA MADRE LLEVARÁ A SU PECHO A LOS JUSTOS, EL DEMONIO CAERÁ CON LOS SUYOS AL PRECIPICIO ETERNO. 1000 AÑOS DE PAZ VENDRÁN A FIN". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

b) “MARANHATA. LA VIRGEN LLEGARÁ A LA ARGENTINA EN EL CAOS”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. (“Maranhata” = “El Señor viene”)

2.- “YA ES EL SOL EN DIOS. DIOS ES EL CRISTO EN RETORNO. EL ES LA PAZ”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. Fragmento.

Ver también: “DIOS ES EL CRISTO EN RETORNO”. La audaz estrategia del Final de los Tiempos. http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/04/dios-es-el-cristo-en-retorno.html

3.-  “JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”. Evangelio de San Juan, Cap. 14:26

4.- “EL VENCEDOR HEREDARÁ ESTAS COSAS, Y YO SERÉ SU DIOS Y ÉL SERÁ MI HIJO”. Apocalipsis de San Juan, Cap. 21:7

5.- a) Vociferaciones: "EL SEÑOR ENVÍA SU MENSAJE DE ALERTA, DE AMOR. EL SEÑOR PREVIENE, EL SEÑOR ANUNCIA, ACEPTAD AL SEÑOR". La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina. A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org
 
b) Retorica: “CAMINANTE, TÚ, PREDICADOR SIN PALABRAS, MAS CON PALABRAS; LA ERA COMENZÓ, Y LA ERA FUE EN TUS MANOS POR LA MANO DE LA GRACIA AZUL;
Y LA GRACIA AZUL ENTREGO LA ADVERTENCIA DE LOS DÍAS, ENTREGÓ EL TRABAJO DE LOS TRABAJOS, ENTREGO LA ORACIÓN EN MENTE PARA LAS MENTES, ENTREGO EL CONSUELO PARA EL QUE LLORO.
PREDICADOR SIN PALABRAS, MAS CON LA COMUNICACIÓN AZUL, SERÁS PRESTO EN EL NUEVO MANDATO. ¡HORA YA ES!”. Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

“La Gracia Azul”: El Hombre del Evangelio, El Señor, Cristo Miguel (Micael de Nebadon), El Consolador, etc…

Ver también: SAINT GERMAIN Y EL COMENZAR DE ACUARIO. "La Advertencia de Los Días". http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2014/04/saint-germain-y-el-comenzar-de-acuario.html

Significado de la palabra “RETORICA”:
“La RETÓRICA es una disciplina que proporciona las herramientas y técnicas para expresarse de la mejor manera posible, de modo que tanto el lenguaje como el discurso sean los suficientemente eficaces para deleitar, persuadir o conmover. La palabra proviene del latín rhetorĭca, y este a su vez del griego ῥητορική (retoriké)”
Fuente y más información en: http://www.significados.com/retorica/

24 de Mayo 2016. Desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
   
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario