- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

domingo, 6 de marzo de 2016

2016: “UN TIEMPO APASIONANTE”

2016: “UN TIEMPO APASIONANTE”
El Eclipse del 9 de Marzo.
 
 
   
“EL 2016 SERÁ UN AÑO EN EL CUAL A USTEDES SE LES OFRECERÁ LA OPORTUNIDAD DE COMPLETAR SU ACTUAL PROCESO DE ASCENSIÓN Y DESPERTAR, Y DE TRANSITAR PLENAMENTE HACIA LA MAESTRÍA MULTIDIMENSIONAL EN SU VIDA.

EN EL 2016 COMPLETARÁN UN PERÍODO DE TRANSICIÓN DE CUATRO AÑOS QUE COMENZÓ EN EL 2012.

EN ESTE AÑO QUIENES ESTÉN LISTOS AVANZARÁN HACIA LOS ROLES PARA LOS QUE ESTÁN DESTINADOS COMO MAESTROS DE LA LUZ MULTIDIMENSIONALES.

Se les llamará para dominar en maestría la Cuarta Dimensión del Tiempo como Maestros del Tiempo y Viajeros en el Tiempo. Se les pedirá que avancen hacia la Sexta Dimensión, donde dominarán en maestría la Imaginación Creativa y el Reino de los Arquetipos, y se les iniciará en la Séptima Dimensión, donde se encuentran los Salones de los Maestros Ascendidos.

También remontarán las olas de Luz y Energía desde los niveles Solares de la Octava Dimensión y los niveles Galácticos de la Novena Dimensión, emergiendo como Viajeros y Maestros Galácticos, presentes en la Tierra para asistir en el proceso de Transición de la Tierra.

AMADOS, ¡ES UN TIEMPO APASIONANTE PARA ESTAR PRESENTES EN EL PLANETA TIERRA!

LA PRIMERA OLA DE INTENSA LUZ TRANSICIONAL DE ESTE CICLO OCURRIRÁ EN EL MES DE MARZO. EL 9 DE MARZO HABRÁ UN ECLIPSE TOTAL DE SOL EN PISCIS AL MOMENTO DE LA LUNA NUEVA.

Esto será dos semanas antes del primer equinoccio del 2016 el 23 de marzo, que será el Equinoccio de Primavera en el Norte. Habrá un Eclipse Anular de Luna en Libra/Aries el día 23, que traerá Códigos de Equilibrio y Poder a la Tierra.

ASÍ QUE EL MES DE MARZO ESTARÁ INTENSAMENTE ILUMINADO CON NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ SOLAR Y LUNAR Y LUZ DORADA Y DIAMANTE, QUE SE EQUILIBRARÁN EN Y DESPUÉS DEL EQUINOCCIO.

PUEDEN ESPERAR MUCHO ‘MOVIMIENTO’ Y CAMBIO EN EL FLUJO DEL TIEMPO Y ESPACIO EN ESTE MES.

Muchos enfrentarán desafíos en sus vidas y en sus sendas espirituales y en su viaje de experiencia a la ascensión. Estos desafíos servirán para asegurar que ustedes están caminando por el sendero del Destino de su Alma y que están listos para encarnar todos los aspectos del Yo Divino en Maestría de Luz.  Se les brindará la oportunidad de iluminar un nuevo sendero hacia delante que estará más cercano a la esencia de su alma en sus colores, tonos y patrones. 

ASÍ QUÉ, LO QUE PUDIESE PARECER DESAFIANTE DE HECHO SERÁ UN ‘REINICIO’ PARA PERMITIRLES AVANZAR HACIA UNA REALIDAD MÁS FLUIDA Y LLENA DE LUZ.

De hecho estarán dejando a un lado las viejas líneas de tiempo que ya no les sirven, y configurando y manifestando nuevas líneas de tiempo capaces de elevar la conciencia a una nueva espiral de manifestación.”

Celia Fenn. 10 de Enero 2016. Fragmento.
www.StarchildGlobal.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

6 de Marzo 2016. Desde Buenos Aires, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario