- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

viernes, 26 de febrero de 2016

“CADA VEZ MÁS DIFÍCIL”

CADA VEZ MÁS DIFÍCIL
Mensaje de Asistencia.


“Las energías sobre la Tierra son tales ahora QUE USTEDES SÓLO PODRÁN CRECIENTEMENTE HACER AQUELLO QUE ES PARA SU MAYOR BIEN Y EL BIEN MÁS ELEVADO DE LOS DEMÁS, en todas las situaciones.

LES VA A PARECER CADA VEZ MÁS DIFÍCIL, y luego imposible, pretender ser o hacer cualquier cosa que no sea parte de su yo verdadero, su yo auténtico — su yo de la quinta dimensión.

LES VA A PARECER IMPOSIBLE realizar cualquier trabajo que no les satisfaga, que no sirva a su propósito de la vida de alguna manera.

LES VA A PARECER CADA VEZ MÁS DIFÍCIL ingerir productos de animales, beber o comer cualquier cosa que no tenga una vibración alta y pura, o dárselos de comer a sus hijos y sus animales.

LES VA A PARECER CADA VEZ MÁS DIFÍCIL aferrarse a cualquier cosa — viejos objetos, relaciones, y creencias — que ya no resuenan más con quienes ustedes se están volviendo rápidamente.

De hecho, ustedes requerirán un mundo en el que la honestidad, la transparencia, la responsabilidad, y la decencia no son solamente elevados ideales, SINO QUE SON LA NORMA.

¿Y cómo vamos a ir de este Mundo al otro? tal vez pregunten.
Queridos míos, ustedes ya lo están haciendo ahora.

Nosotros vemos su asombroso progreso a cada hora de sus vidas — vemos que sus YOS SUPERIORES están cada vez más activos en sus palabras, sus emociones, su habilidad para escuchar su INTUICIÓN y el INSTINTO DIVINO que yace dentro de ella.

VEMOS SU CRECIENTE HABILIDAD PARA CACHAR LAS MENTIRAS, LAS ELECCIONES QUE NO SON SALUDABLES, LO ENCUBIERTO, E INCLUSIVE LOS HECHOS Y REALIDADES OCULTOS INCONSCIENTEMENTE, y los vemos decir: “No, esto ya no es más quienes somos en este planeta.”

CRÉANNOS CUANDO LES DECIMOS QUE SU REMEMBRANZA DE SUS ORÍGENES DIVINOS ESTÁ COBRANDO FUERZA CON CADA DÍA QUE VIVEN Y CADA RESPIRO QUE TOMAN.

Y tal vez nadie podría estar más sorprendido que ustedes, y no obstante, tan seguro como respiran. Su Nueva Tierra está amaneciendo.

Cuándo duden de esto, vayan a su interior por un momento y digan a su equipo de apoyo de su Yo Superior, sus Guías y sus Ángeles: “¿Qué me proporcionaría el mayor gozo en estos momentos?”

Si no oyen ninguna respuesta, díganles que deben enviarles la energía de esa respuesta, a fin de que la absorban en su corazón-mente y la reciban claramente allí.

Y cuando les llegue esa respuesta, sea la que fuere, SÍGANLA”

El Colectivo Angélico / Galáctico.
A través de Caroline Oceana Ryan. 18 de Febrero 2016. Fragmento.

Original:
http://carolineoceanaryan.com/2016/02/18/message-to-lightworkers-feb-18-2015/

Difusión:
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario