- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

domingo, 6 de diciembre de 2015

LA “REVOLUCIÓN FRANCESA” DE BERGOGLIO - Argentina.

LA “REVOLUCIÓN FRANCESA” DE BERGOGLIO
Argentina Final en reiteradas Alertas.


 


Recordatorio Inicial.
La Profecía en insistente y justificada reiteración:

“LA ARGENTINA TENDRÁ SU “REVOLUCIÓN FRANCESA” EN TRIUNFO, PUEDE VER SANGRE EN LAS CALLES SI NO VE EL INSTANTE DEL “HOMBRE GRIS”
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

Así entonces, pareciera ser que “EL INSTANTE DEL “HOMBRE GRIS” será visto solo por una minoría fiel al Creador. Recordemos:

1.- El entonces Cardenal Bergoglio con el ex presidente Eduardo Duhalde:

“Según han contado a este periódico varias fuentes inobjetables, hace aproximadamente un mes y medio, EL EX PRESIDENTE EDUARDO DUHALDE SE REUNIÓ CON EL CARDENAL JORGE BERGOGLIO a efectos de hablar de la coyuntura del país. Inesperadamente, en un momento determinado, EL RELIGIOSO LE HABLÓ AL CAUDILLO BONAERENSE SOBRE UNA “PROFECÍA” REFERIDA AL PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER.

ANTE EL ASOMBRO DEL VISITANTE, BERGOGLIO CERRÓ SUS OJOS, LEVANTÓ SU MANO DERECHA Y COMENZÓ A MOSTRARSE “POSEÍDO” AL TIEMPO QUE RELATÓ UNA APARENTE “VIDENCIA” EN LA CUAL APARECÍAN “CADÁVERES COLGANDO DE COLUMNAS DEL ALUMBRADO, MUERTES Y DISPAROS DE ARMAS DE FUEGO”.

LA APARENTE PROFECÍA SE TRATABA DE ALGO QUE OCURRIRÍA SUPUESTAMENTE EN EL AÑO 2008 Y, SEGÚN EL RELIGIOSO, ERA NECESARIO QUE SE HICIERA ALGO PARA DETENER LA POSIBLE REELECCIÓN DE NÉSTOR KIRCHNER O EL INGRESO DE SU MUJER A LA PRIMERA MAGISTRATURA.

“UD. DOCTOR TIENE LA OBLIGACIÓN DE QUE ESTO NO OCURRA. LE PIDO QUE HAGA ALGO”, le dijo Bergoglio a un sorprendido Duhalde, quien corrió de inmediato a ver a un amigo, ex embajador político del menemismo, para contarle todo lo que le había ocurrido.

Nervioso, mientras tomaba un oportuno cognac doble de un solo trago -raro en él, que sólo toma vino con soda-, Duhalde relató detalladamente a su confidente lo que había sucedido momentos antes. Ambos se miraron sorprendidos por un largo rato sin saber qué decir.
¿Qué hará Duhalde? ¿Intervendrá como le pidió Bergoglio o se quedará resignado esperando que no se cumpla la insólita profecía? Sólo el tiempo dirá.”

Christian Sanz. Redacción de Tribuna de Periodistas.
5 de Julio de 2007. “La increíble profecía de Bergoglio”
https://lasteologias.wordpress.com/2008/05/29/la-increible-profecia-de-bergoglio/
 

2.- El entonces Cardenal Bergoglio y sus emisarios con el amigo de B. S. Parravicini, Pedro Romaniuk. Relato de un testigo con identidad reservada:

“En el año 2007 llevo en su auto a un muchacho hasta la casa de ROMANIUK... Él les dijo que esperaran afuera porqué estaba con gente... Al rato salen dos personas y se van...

ROMANIUK LOS HACE ENTRAR Y LES CUENTA QUE ERAN DOS MILITARES QUE VINIERON A PEDIR QUE LOS GRUPOS HAGAN ORACIÓN POR UNA VISIÓN MUY FUERTE QUE HABÍA TENIDO EL CARDENAL BERGOGLIO.

EL VIO UNA MULTITUD EN LAS CALLES DE BUENOS AIRES CORRIENDO DESESPERADOS ANTE LOS ATENTADOS QUE ESTABAN OCURRIENDO.
HABÍA SANGRE POR TODOS LADOS, LA GENTE GRITABA Y TODO ERA UN CAOS IMPRESIONANTE.

Esa visión del Cardenal Bergoglio fue tan fuerte en el año 2007 que envio a esos dos militares a pedir oración a los grupos de Romaniuk.”


3.- El Sueño con las Advertencias del entonces Cardenal Bergoglio, sobre el hoy “desaparecido” ex presidente Néstor Kirchner (“El Dictador”) y su esposa y actual presidente (“La Reina”):

“No hay palabras para describir lo que siento. Desde hace varios meses, noche tras noche, tengo lo que yo llamo la misma VISIÓN. Si bien no podría explicar la diferencia NO ES UN SUEÑO COMÚN, ORDINARIO… ES VÍVIDO, SHOCKEANTE. Es por eso que necesito dejarlo asentado, para que la culpa no carcoma mi conciencia. De que no digan que no advertí de lo que estaba por suceder.

COMO CADA NOCHE, NO BIEN ME DUERMO, LA VISIÓN SE APODERA DE MÍ Y ME ENCUENTRO, DE REPENTE, EN UNA GRAN PLAZA EXTRAÑAMENTE FAMILIAR. CUANDO DE PRONTO, LO QUE COMIENZA COMO UN TENUE MURMULLO ALREDEDOR MÍO SE TRANSFORMA EN UN ESTRUENDO INFERNAL DE MILES QUE GRITAN Y LUCHAN ENTRE SÍ.

HASTA AHÍ TODO ES AGOBIANTE PARA MÍ QUE NO ENTIENDO QUÉ HAGO AHÍ. ES ENTONCES, COMO SI NO ME HUBIESE PERCATADO ANTES, CUANDO OIGO NÍTIDOS DISPAROS DE ARMAS DE FUEGO ENTRE LA MULTITUD.

MIENTRAS VARIOS CAEN HERIDOS FATALMENTE, LA MULTITUD SE DISPERSA Y ALCANZO A VER LO QUE JAMÁS IMAGINÉ. ¡EN LOS POSTES DE ALUMBRADO PÚBLICO VEO A PERSONAS AJUSTICIADAS COLGANDO DE LOS MISMOS!

EN MI DESESPERACIÓN, NECESITO HABLAR CON ALGUIEN PERO ES COMO QUE NADIE NOTA MI PRESENCIA. ES ANGUSTIANTE. ESCUCHO DECIR QUE “SE HIZO JUSTICIA POR MANO PROPIA”. QUE LOS QUE CUELGAN SON LOS MÁS GENUFLEXOS DEL SÉQUITO QUE SE OLVIDARON DE LA GENTE.

“POR SUERTE LA REINA PUDO ESCAPAR”, DICE ALGUIEN POR AHÍ COMO CON TRISTEZA, “LE CORRESPONDÍA EL MISMO LUGAR QUE AL DICTADOR” Y LO SEÑALA CON EL DEDO.

ES AHÍ CUANDO ADVIERTO LA EXTRAÑA FASCINACIÓN QUE EJERCE EN LA MASA UNO DE LOS COLGADOS. SI BIEN ESTÁ IRRECONOCIBLE POR LA SANGRE Y LOS MAGULLONES, PUEDO DISTINGUIR CON DIFICULTAD LOS RASGOS DEL DICTADOR QUE GOBERNABA EN LAS SOMBRAS Y QUE SÓLO RECIÉN AHORA REFLEJA PAZ EN SU ROSTRO INERTE. (*)

En ese momento la “película mental” se detiene y una voz sin sonido en mi conciencia me dice que “TODO ESTO ES NECESARIO QUE ACONTEZCA PARA ABRIR LAS PUERTAS DEL AMOR Y LA PAZ NO SÓLO A NUESTRO PUEBLO SINO AL MUNDO.

QUE CUANDO SE FOMENTA LA DIVISIÓN Y EL ODIO, SE RECIBE, MÁS TEMPRANO QUE TARDE, LO MISMO QUE SEMBRAMOS. QUE LAS CICATRICES QUE LLEVAMOS COMO NACIÓN HARÁN QUE SEAMOS MÁS HUMILDES Y QUE NOS CONVIRTAMOS EN UN FARO DE LUZ EN EL MUNDO ANTE LOS HECHOS QUE SE AVECINAN”…

De ese modo, cada vez que finaliza la visión, trato de convencerme a mí mismo diciendo que es sólo un sueño, nada más; PERO CUANDO PRENDO EL TELEVISOR Y VEO A LA REINA Y AL DICTADOR HABLANDO Y GESTICULANDO AJENOS A LA REALIDAD QUE LOS CIRCUNDA, LA PIEL SE ME ERIZA”

Titulo original: “La muerte del Dictador: Una profecía inquietante”.
Publicación del 9 de Septiembre 2012. Fragmento.
http://argemto.foroactivo.com/t10509-la-terrible-profecia-del-cardenal-bergoglio
 
(*).- “LA INCÓGNITA, LA INTRIGA Y LA MUJER”
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/10/la-incognita-la-intriga-y-la-mujer.html


Consultar sobre este contexto final del año:

ARGENTINA “K”: “HASTA EL ¡BASTA!”
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/05/argentina-k-hasta-el-basta.html

ARGENTINA: CAOS, REBELIÓN Y RETORNO
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/06/argentina-caos-rebelion-y-retorno.html

“¡ALERTA!”: “ARGENTINA PADECERÁ”
http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2015/08/alerta-argentina-padecera.html


6 de Diciembre 2015. Desde Còrdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario