- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

jueves, 17 de septiembre de 2015

UN ASCENDENTE CAMINO DE "TRES HORAS" - Hora 12 -

UN ASCENDENTE CAMINO DE "TRES HORAS"
Quejidos & Cansancio; Cánticos & Puertas Abiertas
 
 

1.- Inicio del Camino. Señales de Alerta.
Los finales y ya "enrarecidos" días de Septiembre:

1.- Es posible que El Papa Francisco sea sorprendido en su viaje a Cuba y EE.UU. (del día 19 al día 27 de este mes) por los adeptos del Anti-Cristo dentro de su Iglesia. Recordemos estos pasajes de la Virgen Nuestra Señora de Anguera, Brasil, a través de Pedro Regis:

“LES PIDO QUE INTENSIFIQUEN SUS ORACIONES POR LA IGLESIA. GRANDE CONFUSIÓN ALLÍ, PERO LA VICTORIA SERÁ JESÚS. NO TEMAS. LA VICTORIA VA A SUCEDER. UN RECIPIENTE GRANDE ESTÁ RODEADO DE ENEMIGOS Y PEDRO SUFRE REALMENTE”. 17 de Marzo 2013.

“EL SUCESOR DE PEDRO NECESITA DE SUS ORACIONES. EXPERIMENTARÁ EL CALVARIO. SERÁ AMADO Y ODIADO A CAUSA DE SUS POSICIONES.
ESTOS SON TIEMPOS DE DOLOR. VENENO ESTÁ EN EL ÁRBOL Y NO EL FRUTO. IGLESIA DE MI JESÚS CAMINA HACIA UN FUTURO DE GRANDES PRUEBAS, PERO COMO YA HE DICHO, JESÚS ESTÁ EN CONTROL DE TODO”. 16 de Marzo 2013.

Fuente: http://avisosyadvertencias.blogspot.com.ar/search/label/APELOS%20URGENTES%20-%20Apariciones%20de%20Nuestra%20Se%C3%B1ora%20en%20Anguera


2.- Es posible la caída de los Bancos a nivel mundial:
“HIJOS, PUEBLO MÍO, LA ECONOMÍA TENDRÁ UN LEVE REPUNTE Y SERÁ LUEGO ENTERRADA, SUMIENDO EN UN CAOS TOTAL A LA HUMANIDAD”. Cristo Jesús a través de Luz de María Bonilla. Argentina, 13 de Septiembre 2015. http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html

Y este “enterramiento caótico” comenzaría el día 23 de este mes:
“LOS BANCOS HAN PLANEADO SU “CAÍDA” PARA EL 23 DE SEPTIEMBRE. ES UNA FECHA IMPORTANTE PARA ELLOS. LA CÁBALA PLANEA TODO UTILIZANDO NÚMEROS”. Montague Keen desde el otro lado del velo. Confederación Intergaláctica. A través de Verónica. Wiltshire, Inglaterra, 23 de Agosto 2015. http://despertando.me/montague-keen-en-espanol-caida/  


3.- Es posible que veamos un gigantesco, temerario e inimaginable Plenilunio:
"FENÓMENOS CELESTES ANUNCIARÁN LA LLEGADA DE CRISTO", advirtió Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. Un sorprendente Fenómeno Celeste, quizás como consecuencia de las nuevas Energías entrantes. Recordemos también:

“EL 28 DE SEPTIEMBRE ES UN PUNTO ELEVADO EN EL MES, COMO EL DÍA EN EL QUE LAS ENERGÍAS FOTÓNICAS ALCANZAN UN PICO. NO SOLO ESO, SINO QUE ALCANZAN UN NIVEL QUE NUNCA ANTES SE HABÍA EXPERIMENTADO”. SaLuSa de Sirio. Confederación Intergaláctica. A través de Mike Quinsey. 11 de Septiembre 2015. Fragmento. http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar/2015/09/mike-quinsey-castellano-salusa-11-de.html 


2.- Caminando el Camino. Condiciones de Alerta.
El camino de la Ascensión que llega para caminarlo en estos tres meses finales del año, para caminarlo en una breve “Hora" de "Tres Horas”:

"HERMANOS: LLEGA EL CAMINO PEDREGOSO.
EL MUNDO LE CAMINARÁ EN QUEJIDOS, SIN OBSERVAR QUE SERÁ EL QUEJIDO EN EL MAÑANA... ¡CANTO!". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

Y si la "Hora" no pareciera tan breve y los quejidos cansaren, el maternal consejo:
"CUANDO EL CAMINO OS PAREZCA LARGO Y OS CANSÉIS, PENSAD EN EL SEÑOR, SE ACORTARÁ Y OS PARECERÁ LIVIANO VUESTRO PESO".
La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina. A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org

3.- Final del Camino. Puertas de Alerta.
El Canto del Mañana en "El Reino"; el Canto Jubiloso de la última Hora del Camino, el pronto re-encuentro de “La Hora 12”, del mes 12, de un Diciembre de puertas abiertas:

"HIJOS MÍOS, SALID AL ENCUENTRO DE JESÚS, QUE SU VIVA PRESENCIA OS RECIBIRÁ"

“DICE JESÚS:
"AMADOS HIJOS, VENID TODOS A MÍ, LAS PUERTAS DE MI REINO ABIERTAS ESTÁN PARA TODO AQUÉL QUE CONMIGO QUIERE ESTAR"


La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina.
A través de Gladys Motta.
www.virgen-de-san-nicolas.org

17 de Septiembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario