- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 9 de septiembre de 2015

ARGENTINA EN “LA HORA DE LAS TRES HORAS”

ARGENTINA EN “LA HORA DE LAS TRES HORAS”
¿Ya en las vísperas?, "¡Argentina!, Aprestaos”

1.- Alerta, Anuncio & Recomendaciones:

"¡ARGENTINA!, APRESTAOS, EL DÍA DE LA MESA LLEGA;
LIMPIAD VUESTRAS ROPAS, HUMILLAD EL CARÁCTER, PERDONAD LA OFENSA, BESAD AL QUE LLORÓ, ATENDED AL QUE SUFRE;
SI TAL HICIERAS, PRESTO, PRESTO SERÉIS EN LA HORA AZUL;
¡EN LA HORA DEL SOL!"

Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974)

"Hora Azul / Hora del Sol": Los dos instantes  de la revelación del Cristo-Avatar. El Primero como el Consolador Misericordioso - ¿"Hora 11"? - y luego como el Ángel Justiciero - ¿"Hora 12"? -. "Aprestaos" entonces, que el día del des-enmascaramiento de su silenciosa labor "de incógnito" llega a esta bendecida Argentina en la inminente y sagrada "Hora de las Tres Horas".



2.- Caos y Sorpresas de las próximas "HORAS":

“LLEGA A LA ARGENTINA EMPOBRECIDA UN NUEVO SOL (1).
LLEGARÁ EL DÍA EN QUE LA FALSA PALABRA SEA CREÍDA (2).

LLEGARÁ CUANDO LAS AGUAS AVANCEN EN FUERZA DE IRA (3);
CUANDO LA SALUD FÍSICA DEL SER CIEGO Y ATONTADO SEA PRECARIA (4).

CUANDO LA TIERRA TIEMBLE BAJO SUS PIES (5);
CUANDO LA INTRIGA LEVANTE LA MASA (6).

CUANDO EL LADRÓN CORRA LAS CALLES SIN SER APREHENDIDO (7);
CUANDO LA MUJER GRITE POR SUS DERECHOS Y DEFIENDA CAUSAS POLÍTICAS QUE NO LES CONCIERNEN… (8)

LLEGARÁ CON EL SEIS EN EL SEIS. LLEGARÁ EN MAYO (9)”


   
Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974)

En el dibujo observamos un Sol Naciente al lado de un Arco Iris - símbolos triunfales de la Nueva Era - sobre aguas agitadas.
Una mujer adulta sin ropas - es decir "desnudada" por la verdad - de pelo largo y buen busto, que resulta ser nuestra actual presidenta. De ella surge una Serpiente, símbolo del antiguo “ENGAÑO” a Adán & Eva, hoy re-editado con su “Falsa Palabra”.
La Oscura Serpiente pareciera estar atenta para querer picar al Ser con aureola de santidad - El Enviado - envuelto en una túnica o habito y "levitando", que se habría quitado la máscara de su operar de incógnito…
El conjunto del dibujo de halla enmarcado, y de manera importante como enmarcando un fuerte contexto temático de la Hora, por un perfil que se asemeja al del “desaparecido” ex-presidente…


3.- Comentarios…

Esta lista de Eventos se refiere a algunos que ya sucedieron, están sucediendo y sucederán. Esto es debido a que “El Mensajero” viene operando “De Incógnito” y "Sin que se escuche Su voz" como hemos sido advertidos en diferentes Mensajes contemporáneos de los Hermanos Mayores de la Galaxia (incluso a través de Benjamín Solari Parravicini), del Profeta Isaías en el Antiguo Testamento, y del Cristo mismo… Muchos de estos Mensajes se hallan reproducidos en el Blog - solazulsiete.blogspot.com.ar - Hecha estas aclaraciones, veamos punto por punto:

1.- El “Nuevo Sol” es “EL ENVIADO”, el Mensajero de Acuario, el Ángel Azul de la Misericordia y la Justicia, el Cristo en retorno… Que se da a conocer en un contexto de empobrecimiento nacional, quizás acentuado por la CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL anunciada para fines de este mes…

2.- Quizás aluda a las reiteradas Elecciones Nacionales que llevaron a NÈSTOR & CRISTINA a la presidencia, y quizás también a un nuevo triunfo del Kirchnerismo en este agitado Octubre de “LA HORA DIEZ”…

3.- Los Cataclismos de “LA HORA DE LAS TRES HORAS”.

4.- Las Pestilencias inducidas perversamente por la Oscura Industria Farmacéutica, que tanto se advierten… Y que afloraran también en esta transformadora “HORA DE LAS TRES HORAS”.

5.- Los Cataclismos de “LA HORA DE LAS TRES HORAS”.

6.- Quizás se esté refiriendo a algún FRAUDE ELECTORAL de este tiempo, y, quizás también, a la “INCÓGNITA ARGENTINA” sobre la “muerte” del ex-presidente NÈSTOR KIRCHNER. De esta hipótesis surgiría el enmarque del dibujo… Un Caos sin precedentes en nuestro país, caracterizado como nuestra propia “REVOLUCIÓN FRANCESA, EN TRIUNFO”.

7.- Una “Crisis de Inseguridad” acentuada por la caótica “HORA DE LAS TRES HORAS”.

8.- Quizás sea la realidad de estos días… ya lo sabremos…

9.- Números sin des-cifrar aun… Y el mes de “Mayo” quizás haya sido un mes en el cual “El Nuevo Sol” enviado se haya dado a conocer públicamente y pasó inadvertido o despreciado… “Argentina vera lo que no vio”, anuncio también nuestro Profeta…


"LA HORA DE LAS TRES HORAS": Octubre, mes 10 / Hora Diez; Noviembre, mes 11 / Hora Once; Diciembre, mes 12 / Hora Doce.


"La Hora de las Tres Horas" es un tema del recomendado libro para estas horas 2015: "EL TESTAMENTO PROFÉTICO DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI", de Editorial Kier S.A., Buenos Aires, Argentina. Una Celeste "Guía Ilustrada" para comprender lo que ocurrió, está ocurriendo y ocurrirá, en Argentina y el Mundo…

9 de Septiembre 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario