- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 26 de agosto de 2015

ARGENTINA 2015: “SE LEVANTARÁ EL CAOS”

ARGENTINA 2015: “SE LEVANTARÁ EL CAOS”
Tucumán en la lucha contra la Oscuridad gobernante.

  
Tres Profecías de los Ángeles de ayer, los Extraterrestres de hoy, los Hermanos Mayores de la Galaxia que asisten a esta Bendecida Argentina, a través de su contactado canal argentino Benjamín Solari Parravicini (1898 - 1974).


1.- La Argentina de hoy, “sordomuda”, “en tinieblas” y despreciativa, ante los reiterados Alertas Celestes de este “66” que estamos viviendo:

"66. SORDOMUDO EL MUNDO SERÁ EN EL 66;
ENTONCES EN AMÉRICA LATINA SE LEVANTARÁ EL CAOS QUE LUEGO SE EXTENDERÁ AL MUNDO QUE NO ESCUCHO.
SUCUMBIRÁ LA HUMANIDAD EN LUCHAS"



2.- El CAOS PURIFICADOR, final y triunfal, que hará sucumbir sorpresivamente a la porción Oscura de sus gobernantes y adeptos:

“LA ARGENTINA TENDRÁ SU “REVOLUCIÓN FRANCESA” EN TRIUNFO, PUEDE VER SANGRE EN LAS CALLES SI NO VE EL INSTANTE DEL “HOMBRE GRIS”

Entonces “El instante del Hombre Gris”, el instante de manifestación del Señor Mensajero de Acuario, “VENDRÁ COMO LADRÓN EN LA NOCHE” de la ascendente “noche” Argentina.


3.- Y así, CRISTINA, la mujer que llego a ser nuestra actual Presidente, resulta ser nuestra re-editada Reina “MARÍA ANTONIETA” de la historia francesa. Recordemos esta oportuna prevención para estas caóticas horas del 2015 (*), mientras los Oscuros gobernantes y adeptos pregonan “Paz & Seguridad”:

“UNA MUJER LLEGARA A LA ARGENTINA, Y ESA MUJER SERÁ MUERTA EN MANOS DE SUS ADEPTOS QUE LE EXPLOTARAN” 

 
















(*). Noticia. Tucumán, “Cuna de la Independencia” y quizás también, de la Caótica Ascensión, que es otro ángulo de la Independencia en su sentido más profundo y Espiritual.

http://tn.com.ar/politica/masiva-protesta-en-la-plaza-principal-de-tucuman-tras-el-caos-por-la-eleccion_613570

 

Recordatorio Final:

“VOSOTROS SABÉIS PERFECTAMENTE QUE EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ ASÍ COMO LADRÓN EN LA NOCHE,

QUE CUANDO DIGAN: “PAZ Y SEGURIDAD”, ENTONCES VENDRÁ SOBRE ELLOS DESTRUCCIÓN REPENTINA, COMO LOS DOLORES A LA MUJER ENCINTA, Y NO ESCAPARÁN.

MAS VOSOTROS, HERMANOS, NO ESTÁIS EN TINIEBLAS, PARA QUE AQUEL DÍA OS SORPRENDA COMO LADRÓN; NO MENOSPRECIÉIS LAS PROFECÍAS”

Primera Epístola del Apóstol San Pablo a los Tesalonicenses.
Cap. 5:2/3/4/20. Nuevo Testamento, La Biblia.



26 de Agosto 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario