- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

miércoles, 20 de mayo de 2015

“EN EL PRIMER DÍA DE LOS DÍAS A SEGUIR”

EN EL PRIMER DÍA DE LOS DÍAS A SEGUIR
La Bienvenida al Reino del Ángel Azul, Enviado del Señor.
  
  

"…Y LUEGO DE LA HORA, YA SOBRE EL MINUTO DEL COMENZAR DE SOLES, LA VOZ DEL ENVIADO DEL SEÑOR DIRÁ:

"Hombres del ayer vencido, del ayer brutal, relajado en la ignominia despreciable y el padecer inicuo, hombres del Mundo Tierra, si habéis salvado en protegido grupo, es porque Dios les aparto del fuego de los fuegos, del hielo de los hielos, del agua de las aguas, de la profundidad de profundidades.

ÉL LES ALCANZO SU GRACIA POR BIEN CONOCERLOS Y SABERLOS EN CARIDAD.

Hombres... hombres contados, otra vez cantad, porque presto resplandecerá el orbe, tornara el pájaro a la rama, brotaran los campos en verdor y mieses.

Otra vez el pez morará en las apaciguadas aguas, y el pez en Paz de Amor exclamara diciendo: “Hermanos, hijos del portentoso ámbito en humos, privilegiados escogidos; apartados habéis sido por el Altísimo Señor, preservados y cuidados para que forméis en reconstrucción el ambiente hoy oscurecido, derruido y sin forma.”

¡Hombres!... hombres... piedra sobre piedra levantad, alzad y colocadlas como en el ayer Superior, ellas deben encontrarse y ser.

Abrazaos bajo esos techos, ahora de vigorosa construcción. Agregad la Verdad de la "Nueva Nueva", la realidad del "HOMBRE NUEVO", el que ya con vosotros habita y camina, y entregaos a la obra total de purificación.

¡Hombres!... hombres... los ciegos incendiaron los campos con el plomo y el átomo. Fueron las ciudades cubiertas de polvo y lava, y de cenizas candentes. Las aguas inundaron, mas secaron sus lechos, cubiertos hoy por montañas derrumbadas y escombros perdidos.


¡Hombres!... hombres... aguas nuevas llegan. Tierras nuevas florecen, sierras y valles nuevos verdecerán, ciudades nuevas surgirán, y al par surgirá en el todo, la gallarda estampa del HOMBRE NUEVO.

Él será con su voz en la voz. Con su mirar sin altivo mirar.
Con el pensar sin el mal pensar. Y con la traslación meditativa sin cuerpo.

El Hombre Nuevo será tangible e intangible; será sencillo, puro, blanco, cobrizo, sutil, vibrante, bondadoso, infantil, perenne, magnético, perceptivo, valiente, superior, cabal, en Superior existencia de alta misión.

"Señor... Señor..." repetirá, "Soy y siendo seré para ti, por el milenio de gracia, paz y amor que hoy me entregas. Seré para ti en la eternidad, porque para ti seré inmortal.

En verdad, morirán los miembros, morirán las carnes, morirá el andar... mas la vida será, la indisoluble vida, y será para ser siendo en sentidos, para serviros Señor... Señor..."


Y los Ángeles Mensajeros de Dios dirán:

"HOMBRE DEL INSTANTE, HOMBRES SALVADOS, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, AMAOS EN EL SEÑOR, NUESTRO DIOS,

PORQUE EL HIJO, SU HIJO HECHO HOMBRE, REINA YA SOBRE VUESTRA TIERRA, Y REINARÁ POR EL TIEMPO DEL TIEMPO, POR EL CICLO DE CICLOS, POR EL TRAZO DEL TRAZO... ¡POR EL ETERNO INMORTAL!

¡HOMBRES DEL INSTANTE, INSTANTE!... ¡CAMINAD!."


ENTONCES, EN EL PRIMER DÍA DE LOS DÍAS A SEGUIR, DESPUÉS DE LOS FUEGOS, DE LAS AGUAS, DE LOS DERRUMBES, DE LOS HIELOS, EL ÁNGEL AZUL LLEGARÁ EN CUIDADO Y DEFENSA DEL "HOMBRE NUEVO" AUN NO ESTABLECIDO Y LE ENTREGARÁ “EL REINO” DICIENDO:

"Es que la misericordia de Dios Padre es tal, que atiende mas vuestro provecho que el honor del culto; lo dijo ayer San Crisóstomo, y así será."

Entonces, en el primer día, de los días a seguir, regresará el nuevo cielo, es decir, el nuevo ciclo, Y LA FIGURA DEL MUNDO EN RUINAS DESAPARECERÁ CON LA AZULADA Y ESPLENDENTE LUZ UNIVERSAL.

Las cualidades de los elementos corruptibles y que son de nuestro cuerpo corruptible, quedarán eternamente destruidas" dijo San Agustín, como también la máquina que hiciera enemistades y guerras, ya no será; el "robot", ya no será.

La "computadora" no será, porque el Hombre Nuevo enseñará a ser dueño de un alto CEREBRO, de mayor cualidad a todo lo mecánico hijo de la ineficacia pasada, y obrará con exacta exactitud en la nueva CAPTACIÓN ASTRAL, y así, todo será regido por el Señor.

"SI ALGUNO PRETENDIERA SER EL PRIMERO, HÁGASE A PUNTO EL ULTIMO Y EL SIERVO DE TODOS", DIJO JESÚS.

EL HOMBRE NUEVO, QUE CON ÉL ESTARÁ, CON ÉL MORARÁ, CON SU EJEMPLO CAMINARÁ, CANTANDO.

El Hombre Nuevo - del Cielo Nuevo- se conservará en su edad mayor como "niño", y en "niño" conversará con ajuste ajustado.

La unión de padres e hijos será de amigos, hermanos, porque Cristo dijo: "Hazte tu, hombre mayor, siempre niño, y conmigo entrarás al Reino"... y así será.

FELIZ DE AQUEL PLANETA QUE TENGA A JESÚS POR SU DIOS; EL HOMBRE NUEVO LE TENDRÁ EN EL CIELO NUEVO.

Sabio será Él, porque sabio será para su alma y sabio será para su existencia en elevación, de constante perfección, en el bien.


El NACIENTE MUNDO, ofrecerá matices de desconocidos colores. Los campos en brotes, mostrarán gamas jamás previstas.

Los nuevos elementos vegetativos lo producirán, como la sustancia de los elementos surgentes tomará nuevas formas iniciales al futuro principio de la materia inmortal del Cosmos.

"¡LUZ DEL SEÑOR!" DIRÁN LOS HOMBRES NUEVOS, "CAMINAREMOS POR ELLA", Y EL ENVIADO DE DIOS AGREGARÁ:

"LA LUZ SERÁ LUZ DE FE, Y LA FE SERÁ FE, PORQUE ELLA ENCIERRA FRATERNO AMOR; SIN FRATERNO AMOR, LA FE PERECERÁ"

Todo ser nuevo morará en CARIDAD. No será entonces el ofrecer la limosna actual de dineros un rasgo de socorro al hermano caído.
Será compasivo rasgo, ofrecer generoso el sano consejo para el mayor aprovechamiento del tiempo en el tiempo.
"!Siempre habrá pobres...! No os canséis de hacerle bien" dijo Cristo, y se cumplirá.


Las obras a emprender, y realizadas en la RECONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO, asombrarán, mas no engreirán. Ellas serán vistas con agrado por los mensajeros astrales enviados del Señor.
Cristo dijo: "No engrías cuando tus obras te bien salieren, porque si bien salieren, son obras de Dios, mi Padre."

"¡TIERRA DE JUSTOS!", EXCLAMARÁN LOS ÁNGELES BLANCOS, POR LOS ACLARADOS ÁMBITOS.

"¡Tierra de estudios!", Repetirán en entusiasta forma, agregando: "El Justo ponga todo su estudio en la obediencia de Jesús, y la Nueva Tierra será en el concierto de los mundos en Paz."

"!SEÑOR!... ¡SEÑOR!, TU QUE TODO LO SABES, TU MI SEÑOR, CONOCES QUE YO TE AMO", DIJO PEDRO. EL HOMBRE NUEVO LO REPETIRÁ Y, COMO FUE PEDRO, SERÁ ESCUCHADO.

Él morará en SABIDURÍA GLORIOSA, amará a Dios como a su prójimo; es gloriosa sabiduría, repito, el amor al Señor, porque el renovado hombre será, en el bien de la eterna eternidad de los siglos... con el DIVINO AMOR.

San Agustín dijo: "Limpios son de corazón aquellos que ven al Señor, que conocen su voluntad, que escuchan su voz, e interpretan su palabra."

POCO ORARÁ EL HOMBRE NUEVO, MAS CON DIOS MUCHO CONVERSARÁ.

Mateo dijo: "En oración no afectéis hablar demasiado, como lo hacen los Gentiles, que se imaginan haber sido oídos a fuerza de palabra. No os asemejéis a ellos, que bien sabe vuestro Padre lo que habéis menester antes que se lo pidáis."


En la RECONSTRUCCIÓN, el Hombre Nuevo aguardará en trabajos mayores y cada vez mayores, esperando de Dios el todo, que no le será negado.

"No os acongojéis", dijo Jesús un día al gentío que le rodeaba. "No os acongojéis por vuestra vida, en lo que habéis de comer, ni por vuestro cuerpo que habéis de vestir. Acaso, ¿no vale mas la vida que el alimento y el cuerpo más que el vestido?.

Mirad a las aves de los cielos, ellas no siembran ni siegan, ni poseen graneros, porque el Padre Celestial las alimenta. Todas estas cosas las tendréis por añadidura en los días del Reino" dijo Mateo. "Por tanto guardaos en Fe".


...Y ASÍ EL HOMBRE NUEVO CONOCERÁ LA INTEGRA VERDAD. Todo aquel que supo de la vida en VERDAD, en atención a la VERDAD misma, permanecerá en ella, y en ella vivirá por siempre en el siempre.

ÉL ESCUCHARÁ LA VOZ DEL ÁNGEL AZUL, QUE DIRÁ:

"Quien tiene al Hijo, tiene la vida, quien no tiene al Hijo, no tendrá la vida..." Con la vida en el Hijo, el hijo feliz enjuagará sus lágrimas, y no habrá ya muerte.
"No habrá muerte. No habrá llanto, porque las cosas de antes serán pasadas", dijo San Juan, y cumplido será.


¡HOMBRE NUEVO!. YA EL DÍA DE LOS ONOMÁSTICOS SE ALLEGA EN LUMINOSO TRIUNFO.

ÉL ARRIBARÁ. ÉL VENDRÁ CON EL BIEN DE BIENES. VENDRÁ CON EL BIEN DEL BIEN.

Regocijaros pues, atended y comprended: SUCEDIÓ, SUCEDE Y SUCEDERÁ... La Gracia sea la Gracia. La Gracia en vuestra Gracia, Gracia de la Gracia en Gracias... Amén."


Mensaje del Ángel Tutelar de la Confederación Intergaláctica de nuestro profeta argentino Benjamín Solari Parravicini, FRAY JOSÉ DE ARAGÓN.
Un fraile franciscano que perteneció al Convento de la Orden, en La Rábida, España.


Del libro: "DIBUJOS PROFÉTICOS. Benjamín Solari Parravicini." Tomo I. Una Vida guiada desde el Cosmos. Editorial Kier S.A. Buenos Aires.

20 de Mayo 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario