- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

jueves, 9 de abril de 2015

“¡SIMPLIFIQUEN SUS VIDAS! - ¡REDUZCAN EL DRAMA!”

“¡SIMPLIFIQUEN SUS VIDAS! - ¡REDUZCAN EL DRAMA!”
La creciente y acelerada intensidad de los Cambios.

Ha llegado la hora de permanecer en este mundo, pero decididamente a NO pertenecerle. El didáctico mensaje para este tiempo, de los hermanos mayores de la Galaxia:

“LA INTENSIDAD DE TODA VIDA ESTÁ AUMENTANDO, ciertamente, y cada uno está en las lecciones de aprendizaje. Ustedes pueden dejar de representar esas lecciones a través del DRAMA que mantienen entre unos y otros.


SI, TODA LA VIDA ES UNA OBRA, EL MUNDO ES SU ESCENARIO Y USTEDES SON TODOS ACTORES EN ESE ESCENARIO.

Es sorprendente mirar actores en la realidad de ustedes, que son actores reales en un escenario, ¡Que escogen ser actores en un escenario!. Hay DISFRUTE y HUMOR en todos los niveles.

MIENTRAS MÁS DISFRUTE Y HUMOR VEAN, MÁS ALTO EL NIVEL QUE ALCANZAN.

POR ESO LES DECIMOS QUE EL DRAMA SE INCREMENTARÁ, QUERIDOS, POR TODOS LADOS ALREDEDOR DE AQUELLOS QUIENES NO HAN PODIDO DESPERTAR Y ESTÁN SOLO REACCIONANDO A LAS CIRCUNSTANCIAS, SINTIENDO QUE ESTÁN EN LO CORRECTO SIN IMPORTAR LA SITUACIÓN QUE SEA.

VERÁN UNA ESCALADA TEMPERAMENTAL Y DE CONTRASTE.

También verán a quienes están APRENDIENDO A SEPARARSE, gente que está dando un paso atrás para MIRAR EL DRAMA. ¡Muy pronto ni siquiera estarán parados mirando solos. ¡Va a haber una fila grandísima de ustedes mirando! USTEDES SE VAN A CONVERTIR EN SU PROPIA AUDIENCIA, ¿Lo ven?

AHORA ES EL TIEMPO DE ACLARAR EL KARMA. AHORA ES EL TIEMPO DE TENER PACIENCIA. AHORA ES EL TIEMPO DE PERDONAR, PERDONARLO TODO.

Perdonen todo lo que les ha pasado, perdonen todo lo que les ha pasado sin que ni siquiera se den cuenta. Cualquier EQUIPAJE EMOCIONAL atado a su PASADO está atado por un cordón de EMOCIONES ENERGÉTICAS NEGATIVAS. Este es el PEGAMENTO ENERGÉTICO que les mantiene cargando ese equipaje detrás de ustedes.

NO PUEDEN DEJARLO IR HASTA QUE LO LIBEREN A TRAVÉS DEL PERDÓN, LO QUE DISUELVE ESE PEGAMENTO Y CORTA LAS ATADURAS.

Entonces no importará nunca más, y no les afectará tampoco. Sólo el hecho de que puedan perdonar será una hermosa lección para otros, ya verán. Y no importa si los otros no lo saben o se enteran. Sólo importa en su CORAZÓN si lo dejan ir.

APÁRTENSE DE ESA CARGA QUE HAN LLEVADO. ¡ESTARÁN MUCHO MÁS LIVIANOS!

Es vital recordar PERDONARSE A SÍ MISMO, o de otra manera no serán capaces de acumular total Amor por sí mismos, y  de AMOR TOTAL por sí mismos viene el sentirse MERECEDOR.


PARA ACLIMATAR LAS ENERGÍAS QUE SE EXPANDEN Y QUE AHORA SE ACOMPASAN CON EL PLANETA, NOSOTROS LES OFRECEMOS ESTA CLAVE PARA MANEJAR MEJOR LA INTENSIFICACIÓN DE LOS CAMBIOS: SIMPLIFIQUEN.

SI, DESDE LA COMPLEJIDAD INTENSA NACE LA SIMPLICIDAD INTENSA.
¡SIMPLIFIQUEN SUS VIDAS!

CORTEN CUALQUIER COSA INNECESARIA QUE LES DRENE SU TIEMPO, DINERO Y ENERGÍA. LIBEREN POSESIONES INNECESARIAS, PERDONEN Y MUÉVANSE DE RELACIONES CONDICIONALES.

TODAS ESTAS COSAS EN SUS VIDAS ARRASTRAN SU VIBRACIÓN ENERGÉTICA HACIA ABAJO Y FÁCILMENTE SE CONVIERTE EN PESADA.

Den un paso atrás y miren sin pasión en sus vidas. Ven que necesita cambios. TODO LO QUE LES TRAIGA DOLOR, LIBÉRENLO. TODO LO QUE LES TRAIGA GOZO, MANTÉNGANLO. Su ENERGÍA PERSONAL es la comodidad más preciada que tienen.

Nosotros tenemos que decir que el DINERO es un problema, porque este se hace a través de la energía que ustedes gastan, pero esto no es una manera de juzgar su propia prosperidad.

TODAVÍA MUCHA GENTE IGUALA SER RICO CON SER PRÓSPERO Y ESTO ES UNA PENA. TAMBIÉN, MÁS GENTE SE ENFERMARÁ O MORIRÁ DEBIDO A TODOS SUS BLOQUEOS. ESOS BLOQUEOS NO PUEDEN SOSTENER LA VIDA EN LAS ENERGÍAS MÁS ALTAS.

Cualquier forma de sanación que ustedes escojan, está bendecida. Hagan lo que sientan correcto, lo que resuene con ustedes.

No importa la edad, la condición, cuanto tiempo han estado aquí... HAY DEMASIADA INTENSIFICACIÓN DE TODO AHORA, y es vital que cada persona en el planeta haga SU PARTE, no importa cual pueda ser. Es todo parte de un BALANCE.

TODOS LOS ESPÍRITUS SOMOS HERMANOS, en el sentido de que somos una FRATERNIDAD, si así lo prefieren, de muchas y diferentes expresiones de vida, todas al servicio del PLAN DIVINO. SÓLO HAGAN LO QUE PUEDAN, y si algunos días son mejores que otros, está bien.

Les decimos esto sólo para recordarles que NO HAY JUICIO DESDE EL ESPÍRITU. No hay tal cosa como un “DIOS VENGATIVO”. Dios sólo es, en variados niveles, UNA VIBRACIÓN DE GOZO.


ORGULLO Y EGO CAERÁN.
AVARICIA, RABIA Y TODO ESO, DEBE IRSE.

Nosotros les pedimos que oren, piensen, hablen y sientan AMOR directamente de la FUENTE DIVINA. Sólo tomará un MILLAR DE REENCARNACIONES para que ustedes puedan llegar a Dios SI ESO ES LO QUE USTEDES CREEN.

NOSOTROS LES OFRECEMOS UN ATAJO: SÓLO VAYAN DERECHO A LA FUENTE DIVINA QUE ESTÁ YA DENTRO DE USTEDES.

USTEDES ESTÁN EN EL MICROCOSMOS DEL MACROCOSMOS.

Vendrá un tiempo, queridos, cuando ustedes alcancen un punto donde ustedes sentirán que o SE DESMORONARÁN, que ALGO SE VA A ROMPER o ALGO TENDRÁ QUE CAMBIAR.

Será mejor que algo cambie, o ustedes no serán capaces de vivir más en la TERCERA DIMENSIÓN, no de la manera en que estaban acostumbrados.

ENTONCES LES DECIMOS, NO SE ASUSTEN. NO TENGAN MIEDO A LOS CAMBIOS. CAMBIO ES LA ÚNICA CONSTANTE EN EL UNIVERSO.

Todo cambia, segundo a segundo, milenio a milenio. Nada nunca está igual. Y todavía, los humanos gastan mucho esfuerzo y energía TRATANDO DE MANTENER TODO IGUAL. Benditos sean los flexibles, por ellos nunca lo torcido será deforme.

SI USTEDES NO PUEDEN CAMBIAR TODO DE UNA VEZ, LO CUAL ES DIFÍCIL PARA MUCHOS, COMIENCEN POR LO PEQUEÑO.

¡SIMPLIFIQUEN! HAGAN UN POQUITO CADA VEZ.

Todavía están en cuerpos. Todavía necesitan funcionar. Todavía tienen el estrés del día a día, los trabajos diarios y cosas diarias con las que lidiar. PERO NO DEJEN QUE ESTO SEA TODO Y EL FIN DE SU EXISTENCIA. Encuentren tiempo para alimentar el Alma, para expandir su marco de referencia, para disfrutar de la belleza de una tarde o de la risa de un niño.

LA INTENSIDAD DE TODO ESTÁ CRECIENDO:
LA INTENSIDAD DE LA VIDA, LA INTENSIDAD DEL CLIMA, LA INTENSIDAD DE LOS CAMBIOS DE LA TIERRA, LA INTENSIDAD DEL DRAMA Y HASTA LA INTENSIDAD DE SUS ENFERMEDADES.

HABRÁ UN APRESURAMIENTO EN TODO LO QUE EL TIEMPO INCREMENTE EN VELOCIDAD, QUERIDOS. ¿TIENE SENTIDO QUE SI TODO VIBRA MÁS RÁPIDO A SU ALREDEDOR, LA GENTE ESTÉ MÁS ALTERADA Y POR LO TANTO CREANDO MÁS DRAMA?

ESTE ES EL TIEMPO DE ENFOCARSE EN SIMPLIFICAR SUS VIDAS.
¡REDUZCAN EL DRAMA E INCREMENTEN TODO LO QUE LES TRAIGA ALEGRÍA Y GOZO!

Es vital, muy vital crear una ZONA DE CONFORT, de PAZ y MEDITACIÓN en su propio CORAZÓN, para encontrar un ALIVIO DEL PESADO DRAMA, por la pesada energía, del frenético día a día a medida que pasan las cosas.

CUALQUIER MÉTODO, CUALQUIER PROCESO, CUALQUIER TIPO DE TRABAJO ENERGÉTICO, TRABAJO DE SANACIÓN, TRABAJO ESPIRITUAL O FILOSÓFICO, LO QUE SEA QUE RESUENE EN USTEDES, HÁGANLO.

Esparzan su ENERGÍA AMOROSA alrededor. Conviértanse en los Faros de la más alta vibración que ustedes puedan buscar.

TODO LO QUE BUSCAN YA ESTÁ DENTRO DE USTEDES. Son perfectos en ese nivel del Proyecto Etérico sin importar lo que la vida te haya hecho. Aunque el cuerpo deba vestirse por fuera, el alma, la esencia, la personalidad, la individualidad VIVE.

APRENDAN DELICADAMENTE A DESAPEGARSE, QUERIDOS.
LA ASCENSIÓN TIENE QUE VER CON CAMBIAR SU PERSPECTIVA.

Hasta ahora, su perspectiva de Dios ha sido de una entidad con tal distancia que solo ciertos seres humanos elegidos pueden ser los intermediarios para ustedes. ¡ESTO NO ES VERDAD!

Ustedes son, uno y cada uno de ustedes, sacerdotes y sacerdotisas. Cada uno de ustedes encierra en su cuerpo Divinidad. USTEDES SON LA META QUE ESTÁN BUSCANDO.

PARA ALGUNOS ES DIVERTIDO, PARA OTROS EXTREMADAMENTE DEPRIMENTE, PERO TODO ES EXACTAMENTE COMO DEBERÍA SER.


LES DECIMOS QUE UNA VEZ QUE TENGAN PAZ MENTAL, NADA MÁS EN EL MUNDO LES IMPORTARÁ, PORQUE ENCONTRAR GOZO ES SIMPLEMENTE UN EJERCICIO MENTAL POR SOBRE LO QUE OCURRA.

PERO LA PAZ MENTAL QUE USTEDES SOSTIENEN ES TAMBIÉN LA PIEZA DE DIOS QUE USTEDES SON”

Mensaje de “La Hermandad de la Luz”. Confederación Intergaláctica.
Canalizado por Edna G. Frankel, Georgia, EE.UU. Traducción: María E. Rondón
Fuente: www.beyondreiki.com - Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


Septiembre, 2011. Neuquén, Argentina.

 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario