- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

jueves, 9 de abril de 2015

"SER UN MÍSTICO PRACTICO"

"SER UN MÍSTICO PRACTICO"
El rápido Cambio Mundial.

"Su PRESENCIA YO SOY, o lo que ahora estamos llamando su ÁTOMO-SIMIENTE-DIVINO, está experimentando muchas realidades a la vez.  Mientras se preparan para moverse dentro de los niveles de entrada de un entorno de la Quinta Dimensión, comenzarán a experimentar una forma de traspaso de formas de pensamiento telepático, así como información dese alguno de sus más cercanos y compatibles Seres Superiores.  

Están convirtiéndose en Seres Humanos/Espirituales Multidimensionales. Están experimentando una realidad física y una realidad no física al mismo tiempo.
  
Han pasado mucho más tiempo en una realidad no física que en el mundo físico.  La existencia terrestre es meramente un momento en el tiempo comparado con el tiempo pasado en los reinos superiores.

Están a punto de entrar en la puerta hacia otra realidad, un mundo donde los talentos especiales y los atributos refinados serán una parte cotidiana de quien ustedes son. Deben esforzarse en ser un MÍSTICO PRACTICO.  

Dense tiempo para adaptarse a su rápidamente cambiante persona. No traten de impresionar a la gente con su sabiduría o talentos especiales, sino busquen formas de ayudarse a sí mismos y a los demás para adaptarse gradualmente a su mundo que cambia rápidamente, y al nuevo Estado de Ser.

¿Cómo quieren experimentar los próximos años?  ¿Cómo se imaginan a sí mismos? Es tiempo para comenzar a construir su nueva realidad, sus amigos espirituales, sus compañeros de Alma y su Ser Superior pueden ayudarles a hacer precisamente eso de manera  eficiente, graciosamente y en alineación con el nuevo Plan Divino y para el más grande bienestar.

Seres humanos espiritualmente evolucionados serán grandemente influenciados por el resplandor de los poderosos Rayos de Luz Divina, los cuales están ahora cayendo sobre la humanidad y la Tierra.  

Los grandes Arcángeles están irradiando el nuevo Plan Divino para la Era de Acuario, lo cual fue enviado desde el Creador Supremo, a través del Padre-Madre Dios de nuestro Universo, para los Padres Divinos de cada Sub-Universo.  Su consciencia se expandirá lentamente para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el Sistema Solar y hasta la Galaxia.  

La mente superior responderá hacia las más refinadas y sin embargo poderosas frecuencias de luz, las cuales revelarán inimaginables inventos y asombrosos nuevos métodos para el beneficio de la humanidad y de la Tierra.  

El cuerpo físico debe convertirse en un Vehículo  Energético más refinado, en orden de dar cabida  a los cada vez más poderosos Rayos Divinos.  Como un resultado, buena salud, vitalidad, y una fortaleza incrementada serán la norma para aquellos quienes estén en el proceso de reclamar su Auto-Maestría.

Es tiempo de liberación, queridos.  El deseo por libertad está creciendo más fuerte dentro del corazón de cada Ser conciente en la Tierra.  También es un tiempo de estar juntos.  Incluso si están siendo reunidos con sus familias de Alma y Estelares, nosotros los de los Reinos Superiores también estamos uniendo fuerzas.  

Durante muchas eras la humanidad ha estado desconectada de la completa Presencia dinámica del Yo Alma, y también del Reino Angélico.  Pero ahora, estamos reuniéndonos en orden de crear una superposición energética de conciencias que estará disponible para todo el que esté preparado para ser una parte del esfuerzo del Equipo Viviente de Luz. 

Mis fieles Portadores de la Luz, están despertando de un estado de sueño crepuscular en donde, por muchos eones de tiempo han existido en una dieta de hambre de la mitad del Espectro de Luz.  Abran sus corazones y sus mentes y expandan su visión para incorporar su dotación completa de las virtudes, atributos, y cualidades de la Conciencia de Dios.  Es nuestro gran placer ayudar, inspirar y protegerlos en su jornada de regreso hacia los reinos de Luz.  

Sepan que son amados muy profundamente.  
Yo soy Arcángel Miguel."

A través de Ronna Herman. Marzo 2015. Fragmento.
Titulo original: “Volviéndose un Místico Práctico”. www.ronnastar.com

Mensajes del Arcangel Miguel en: 
http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com 
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en: http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

5 de Marzo 2015. Desde Córdoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario