- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

jueves, 9 de abril de 2015

“LA DISOLUCIÓN DE LAS CONTRADICCIONES” - La Época Bestial 2015 de las Contradicciones.

LA DISOLUCIÓN DE LAS CONTRADICCIONES
La Epoca Bestial 2015 de las Contradicciones.

Alerta Profético para esta Época 2015 de "La Bestia":

"ÉPOCA DEL 666. LLEGA LA ERA DE LA CONTRADICCIÓN"
  
  

Benjamin Solari Parravicini (1898-1974) Argentina.


El Mensaje de Asistencia:

"Mucha gente en la Tierra desea ver más allá de las ilusiones de la Tierra para ver y sentir los planos internos, pero se requiere un cambio y modificación mental.

CON EL ESCLARECIMIENTO DE LAS CONTRADICCIONES USTEDES SON CAPACES DE ELEGIR CONSCIENTEMENTE QUÉ ELIGEN CREER QUE ES MENTIRA Y QUÉ DESEAN ACEPTAR COMO SU VERDAD.

Tal vez crean que sus CONTRADICCIONES tales como sus hábitos son una parte de su personalidad; que ellas los hacen como son ustedes, únicos, y que crean su personalidad. Hasta cierto punto esto es cierto, y sin embargo sus CONTRADICCIONES no les pertenecen sino que son energías, creencias y perspectivas que ustedes han elegido llevar consigo, ellas no los definen. Sus elecciones conscientes, especialmente cuando nacen de su ser, son las que crean y tal vez definen quiénes son ustedes y quiénes desean ser como un ser en la Tierra.

Cuando observan sus CONTRADICCIONES eligiendo conscientemente aquello en lo que creen, a lo que desean dar energía y experimentar, entonces están creando un enfoque de perspectiva en su mente y una senda enfocada ante sí, una clara senda resonando más plenamente y alineada con el Creador.

Noten sus creencias Espirituales; noten cómo ellas alteran su día, inclusive volviéndose el completo opuesto.

MEDIANTE LA DISOLUCIÓN DE LAS CONTRADICCIONES USTEDES DISUELVEN LAS DESAVENENCIAS DENTRO DE SU SER, DENTRO DE LA CONCIENCIA DE LA TIERRA Y LA HUMANIDAD, E INCLUSIVE DENTRO DEL UNIVERSO DEL CREADOR.

Esta purga dentro del cuerpo mental simboliza una reunión, una unificación y fusión de la Luz del Creador dentro de todos, a la vez que disuelve la ilusión de la separación que sigue siendo tan prominente en el lenguaje y acciones de muchos en la Tierra.

EN ESTE TIEMPO CUANDO LA OLA DE ENERGÍA DE LA CRUCIFIXIÓN TRAE A LA LUZ LAS CONTRADICCIONES, FLUYE UNA PODEROSA PENETRACIÓN DE LA LUZ A TRAVÉS DEL UNIVERSO DEL CREADOR ANCLANDO EN TODAS LAS DIMENSIONES, A LA VEZ QUE PERFORA EL CHAKRA DE LA CORONILLA DE LA TIERRA Y LOS CHAKRAS DE LA CORONILLA DE LA HUMANIDAD.

Esta penetrante Luz viniendo desde el Corazón Iluminador dentro de la Fuente del Creador tiene como fin el esclarecimiento y la iluminación. Despertando al Chakra de la Coronilla la corriente de Luz tiene el propósito de penetrar el cuerpo mental, al tiempo que despierta la sabiduría del ser y la sabiduría ya presente en el Chakra de la Coronilla.

Una lluvia iluminadora y sabia, de entendimiento y esclarecimiento está sobre todos nosotros ahora. Es hora de la activación del Chakra de la Coronilla, un tiempo para recibir la luminosidad divina en la mente y el cuerpo mental para traer consigo una tremenda sanación para todos y para la Tierra."

Arcángel Miguel y la Arcángel Fe.
A traves de Natalie Glasson. 19 de Marzo 2015. Fragmento
http://loqueheaprendidode.blogspot.com.ar/2015/04/via-natalie-glasson-la-iluminacion-y-el.html


6 de Abril 2015. Desde Cordoba, Argentina.
 arq. aníbal p. vanoli     solazulsiete.blogspot.com.ar     el pensamiento / acuario