- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 2 de junio de 2014

"NUEVA ENCARNACIÓN EN VIDA" - El Corazón Palpitante del 2014.

"NUEVA ENCARNACIÓN EN VIDA"
El Corazón Palpitante del 2014.

1.- La Profecía:

"HERMANOS: EL TERCER MILENIO LLEGARÁ CON EL RENACER BUENO. 
¡SERÁ EN CRISTO!"


Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


2.- El Renacer en Cristo:

"Se encuentran ahora en un momento crucial donde algo nuevo, ALGO DESCONOCIDO EN LOS VIEJOS ESQUEMAS ESPIRITUALES Y DE LA CONCIENCIA, está ocurriendo en muchos de ustedes y conforme más se extiende abrirá la puerta para que ocurra a un nivel más generalizado.

SU ANTIGUO "YO" ESTÁ DESENCARNANDO PARA DEJAR PASO A UNA NUEVA ENCARNACIÓN EN ESTA MISMA VIDA. SE TRATA REALMENTE DE UNA NUEVA ENCARNACIÓN EN VIDA.

USTEDES NO NECESITAN MORIR YA FÍSICAMENTE PARA VOLVER A NACER CON UNA NUEVA CONCIENCIA. SENCILLAMENTE SU VIEJA CONCIENCIA, SU VIEJO YO KÁRMICO LIGADO A LA EXPERIENCIA DE LOS CICLOS ENCARNACIONALES PASADOS HA FINALIZADO SU PROPÓSITO.

SU PROPÓSITO YA SE HA CUMPLIDO Y ESTO PERMITE EN EL MOMENTO ACTUAL DE CAMBIO EN EL UNIVERSO ALGO QUE RARA VEZ SE HA PERMITIDO EN TIEMPOS PASADOS: UNA NUEVA ENCARNACIÓN EN VIDA.

Esta nueva encarnación es una encarnación directa de su SER SUPERIOR, EL PRINCIPIO CRÍSTICO DE CONCIENCIA que se encuentra en la dirección de su alma e implica un cambio de propósito en su estancia aquí en la Tierra A PARTIR DE AHORA.

Dicho propósito ya no tiene nada que ver con la sanación de las vidas pasadas o la resolución del karma acumulado o la solución de los conflictos todavía latentes en su PERSONALIDAD.

Es por eso por lo que muchos de ustedes, Trabajadores De La Luz, tras años de procesos de sanación y de trabajo interno con su pasado y con todos los bloqueos latentes en sus conciencias, están comenzando a sentir un desinterés por ese camino de sanación. SENCILLAMENTE YA NO ESTÁN AHÍ.

Su NUEVO SER ya no tiene nada que ver con todo eso y comienzan ahora cada vez más a experimentar una visión LUMINOSA Y AMOROSA de su estancia en la Tierra.

ESTE ES EL REGALO DEL ESPÍRITU EN LOS TIEMPOS FINALES DEL CICLO QUE CULMINA EN LA TIERRA.

ESTA REENCARNACIÓN EN VIDA SUPONE EL FINAL DEL CICLO KÁRMICO DE VIDAS DURANTE LOS ÚLTIMOS 200.000 AÑOS, E INCLUSO MÁS PARA MUCHOS DE USTEDES.

Ahora que ustedes han atravesado ya el decisivo portal del Solsticio de Diciembre de 2012 y el Equinoccio de Marzo de 2013, este proceso se irá consolidando en más y más Trabajadores De La Luz, ARRASTRANDO ASÍ A GRAN PARTE DE LA CONCIENCIA HUMANA.

ESTA NUEVA ENCARNACIÓN ES LA VERDADERA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA EN CADA UNO DE USTEDES.

Es la PROMESA que se hizo desde el inicio del tiempo, promesa que ahora gozosamente comienza a cumplirse para gran dicha en todo el universo. USTEDES SABRÁN QUE ESTÁN EN DICHO PROCESO SIN TENER QUE PREGUNTARLO. Simplemente lo saben y lo sabían ya. AHORA SU NIVEL MENTAL SENCILLAMENTE LO RECONOCERÁ.

Conforme ese reconocimiento vaya teniendo lugar, la confianza se arraigará más y más en cada uno de ustedes y les permitirá desplegar y desarrollar la función de AMOR y de LUZ de su alma EN ESTOS TIEMPOS EXCEPCIONALES PARA LA TIERRA.

El desarrollo de esta función les convierte como les hemos indicado en anteriores ocasiones en verdaderos FAROS DE LUZ para todos sus hermanos en comunión con la conciencia y la presencia de la Madre Tierra"

Arcángel Miguel. Confederación Intergaláctica.
A través de Keshavananda (Jesús Gómez). 29 de Mayo 2014. Fragmento.


3.- La expansión del Cristo con el Cristo:

"A la tarde JESÚS me dice:
"MI CORAZÓN ESTÁ PALPITANTE.
ESTOY AQUÍ, COMO UN NIÑO PRÓXIMO A NACER, ESPERANDO SALIR PARA EXPANDIRME EN CADA SER".

Cristo Jesús desde San Nicolás, Argentina.
A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org


Arq. ANÍBAL P. VANOLI
- "El Pensamiento" - Junio 2014 -
Neuquén, Argentina - solazulsiete.blogspot.com.ar