- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

martes, 17 de junio de 2014

"CUANDO EL IMPOSTOR DECLARE QUE ÉL SOY YO" - Engaño del Anti-Cristo & Consuelo del Cristo.

"CUANDO EL IMPOSTOR DECLARE QUE ÉL SOY YO"
Engaño del Anti-Cristo & Consuelo del Cristo.

1.- La Profecía:

"- CRISTO - MARA - TIEMPO - SI - NO - LA IGLESIA SERÁ DIVIDIDA EN DOS GRUPOS, LOS QUE ESPERAN A CRISTO Y LOS QUE NO"


Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


2.- Alertando al Grupo que SI espera:

"Una vez que Mi Presencia disminuya (de los rituales y normas) las puertas del Infierno se abrirán Y EL ANTICRISTO TOMARÁ MI LUGAR EN MI IGLESIA.

SERÁ ÉL, QUE NO ES DE MÍ, EL QUE SE SENTARÁ EN EL TRONO QUE ES MÍO POR DERECHO. Y SERÁ DELANTE DE ÉL QUE MI IGLESIA YACERÁ POSTRADA A SUS PIES.

Esa será la mayor traición hacia Mí, vuestro Jesús, desde que Judas me entregó a Mis enemigos para ser crucificado. ES MI IGLESIA LA QUE SERÁ PERSEGUIDA PRIMERO y aquellos que son débiles en su FE, rendirán  homenaje a LA BESTIA. Serán aquellos hombres que afirmarán REPRESENTAR A MI IGLESIA, quienes Me crucificarán, una vez más.

CUANDO EL IMPOSTOR DECLARE QUE ÉL SOY YO, LAS HORAS EMPEZARÁN A CONTAR Y ENTONCES CON UN SONIDO ENSORDECEDOR DE LOS CIELOS PARTIÉNDOSE Y EL REPIQUE DEL TRUENO, MI REGRESO SE DARÁ A CONOCER.

EL MUNDO ENTONCES ENTENDERÁ FINALMENTE, LA VERDAD DE MI PROMESA DE VOLVER PARA RECLAMAR MI REINO, Y DE TRAER LA UNIDAD A MI IGLESIA, MI VERDADERA IGLESIA, LA DE AQUELLOS QUE ME FUERON FIELES A TRAVÉS DE TODAS LAS PRUEBAS Y LAS TRIBULACIONES.

Nada puede prevalecer contra Mi Iglesia, porque bajo MI LIDERAZGO Y DIRECCIÓN permanecerá IMPENETRABLE contra La Bestia y contra todos aquellos traidores que me hayan traicionado para su propio beneficio.

ESCUCHAD AHORA MI PROMESA. TODO LO QUE OS DIJE QUE OCURRIRÍA, OCURRIRÁ. TODO LO QUE OS PROMETÍ, SERÁ CUMPLIDO. 

Todo lo que es Mío, es vuestro. Todos vosotros me pertenecéis a Mí. Aferraos a Mí para una PRECIADA VIDA, porque sin Mi Protección, vosotros caeréis en el error, y eso rompería Mi Corazón. NUNCA ME ABANDONÉIS POR ESE QUE OS ODIA.

APOYAOS EN MÍ, MIS BIENAMADOS SEGUIDORES, PORQUE PRONTO OS SENTIRÉIS PERDIDOS Y NO SABRÉIS HACIA DÓNDE VOLVEROS.

Y YO ESTARÉ ESPERANDO, PARA TRAEROS MI AMOR Y OFRECEROS CONSUELO"

Cristo Jesús a Su vidente europea de identidad reservada.
10 de Junio 2014. Fragmento. Original en Ingles.
http://www.elgranaviso-mensajes.com/


3.- Recordatorio Final:

"QUÉ DESDICHADO SERÁ EL QUE NO SE DEJE CONSOLAR POR JESÚS, QUE NO SE DEJE GUIAR POR JESÚS, OS LO DIGO PARA QUE OS ABRÁIS A EL, YA QUE EN EL HAY FELICIDAD.

CAMBIAD DE CAMINO SI NO LO HABÉIS HECHO, OFRECEOS AL SEÑOR, COMO EL SE OFRECIÓ POR VOSOTROS, CON AMOR Y POR AMOR, SABIENDO QUE CON EL TODOPODEROSO NO SE EXTINGUE LA VIDA, SINO QUE PERDURA POR SIEMPRE. AMÉN."

La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina.
A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org


Arq. ANÍBAL P. VANOLI
- "El Pensamiento" - Junio 2014 -
Neuquén, Argentina - solazulsiete.blogspot.com.ar