- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

jueves, 12 de junio de 2014

ARGENTINA = "LA LUZ DE CRISTO" - Lágrimas del llamado que urge.

ARGENTINA = "LA LUZ DE CRISTO"
Lágrimas del llamado que urge.

1.- La Profecía que Alerta:

"AMÉRICA SERÁ LA VERDAD, ARGENTINA SERÁ LUZ"
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


2.- El Llamado que Previene:

"VENGO A TI HIJA MÍA...
VENGO A TI COMO VIRGEN DE LUJAN, COMO PATRONA DE TU SANTA PATRIA.
DESDE LOS PRINCIPIOS DE SU FUNDACIÓN ME HA SIDO ENCOMENDADA TU TIERRA A MI CORAZÓN INMACULADO DE MADRE"

Me Muestra el Escudo Patrio y la Bandera flameando...

"AMBOS PORTAN LOS COLORES DE MI MANTO, Y UN SOL QUE VA NACIENDO E ILUMINANDO.

TU TIERRA ES BENDITA PORQUE EN ELLA POSO  MIS PIES SANTOS.
POR ESO MIS IMÁGENES EN TODO TU PAÍS ESTÁN PORTANDO LÁGRIMAS DE SANGRE, PORQUE DE ESTA TIERRA BENDITA VA A NACER LA LUZ DE CRISTO.

Y QUIERO QUE ESTA LUZ,  QUE ES LA LUZ DE MI HIJO REDENTOR, MORE Y REINE EN TODOS LOS CORAZONES.

Por eso LLORO LÁGRIMAS DE SANGRE,  y muchos no saben por qué.
Porque Quiero LA CONVERSIÓN DE MI PATRIA, y que Mi Iglesia, que está caída por su falta de Fe, se vuelva a levantar.

PARA QUE  A TRAVÉS DE SUS OBRAS DE AMOR Y MISERICORDIA, PUEDA CONVERTIR A MI PUEBLO QUE ES LLAMADO A SER SANTO, PORQUE SANTO ES EL SEÑOR.

Pero Mi Pueblo está CONFUSO Y DISPERSO, porque no hay ejemplos de Amor y Misericordia de parte de Mis hijos que se Me Han consagrado.
Yo Soy la Madre del Cielo. Yo Soy la Cuidadora de Mi Iglesia.

YO PREPARO A MIS HIJOS PARA QUE PUEDAN NACER NUEVAMENTE, COMO CRIATURAS NUEVAS,  Y ASÍ MI NIÑITO JESÚS VA A PODER NACER EN SUS CORAZONES.

LLORO LÁGRIMAS DE SANGRE PORQUE NO HAY CONVERSIÓN.
TIENEN QUE DEJAR LO VANO, ELEVAR NUEVAMENTE LA MIRADA AL CIELO, QUE ES EL COLOR DE MI MANTO.

Voy a Seguir Llorando LÁGRIMAS DE SANGRE hasta que no haya una conversión sincera, no sólo de Mi Pueblo SINO DE MI IGLESIA TAMBIÉN.
Quiero la Conversión de los corazones Y DE SUS VIDAS a Mi Sacratísimo Corazón.
Yo Soy María de Nazaret, Reina de la Luz y Reina de la Paz, Paz."

La Virgen María a través de Patricia Catani (*).
28 de Julio de 2006. Córdoba, Argentina.




Imagen de Nuestra Señora de Luján de Quilmes que vierte lágrimas de sangre.
http://www.hoycorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=44164


(*).- Entrevista a Patricia Catani. Radio Mantra - FM 91.9 - 3 de Junio 2014. El llamado de la Hermandad Blanca a los gobernantes argentinos. Los clones de la Oscuridad. Vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=E31rxrB7xHQ



3.- El Mensaje que recuerda:

"EN ESTE TIEMPO DE APOSTASÍA LA MENTIRA DEBE MANIFESTARSE EN PLENITUD PARA PODER VENIR EN MI SEGUNDA VENIDA, Y ESTABLECER MI MISERICORDIA QUE ES MI TIEMPO PENTECOSTAL.

VENID A MÍ, CLAMAD POR MÍ, Y  VERÉIS QUE VIVO ESTOY Y SOY, PORQUE SOY UN DIOS DE VIVOS Y NO DE MUERTOS... Y PRONTO VENDRÉ Y MORARÉ PERMANENTEMENTE HASTA QUE LA VIDA LE SEA ETERNA"

Cristo Jesús de la Misericordia a través de Patricia Catani.
27 de Junio de 2007. Córdoba, Argentina. Fragmento.




Arq. ANÍBAL P. VANOLI
- "El Pensamiento" - Junio 2014 -
Neuquén, Argentina - solazulsiete.blogspot.com.ar