- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

sábado, 12 de abril de 2014

"MI PLAN FINAL A PUNTO DE SER REVELADO" - Esperando instrucciones en la vigilia de Abril.

"MI PLAN FINAL A PUNTO DE SER REVELADO"
Esperando instrucciones en la vigilia de Abril.

El anuncio de las vísperas:

"Mi muy querida bien-amada hija, deseo dar coraje y fortaleza a cada uno de vosotros, que habéis recibido el Don de DISCERNIMIENTO para reconocer Mi Voz, MIENTRAS LE HABLO AL MUNDO a través de estos Mensajes.

Cuando todo lo que es de Mí y de Quien YO SOY se saque de Mis Iglesias, todo lo que quedará vendrá de todo lo que Yo NO Soy.

LA ENCARNACIÓN DEL DEMONIO ENTRARÁ A MI IGLESIA Y ÉL INFESTARÁ A TODO EL QUE SE INCLINE ANTE ÉL Y LE RINDA CULTO.

ÉL DEVORARÁ ALMAS POR LA ETERNIDAD Y VOSOTROS DEBÉIS PERMANECER ALERTAS EN TODO MOMENTO, PORQUE ESOS MOMENTOS YA ESTÁN POR DELANTE. (1)

Vosotros estáis siendo PREPARADOS ahora, por lo que debéis SEGUIR todo lo que Yo os voy a decir, para que podáis salvar a Mi Iglesia, tanto como podáis, de Mis enemigos.

MI PLAN FINAL PARA REUNIR A MI IGLESIA DENTRO DE MI REFUGIO ESTÁ A PUNTO DE SER REVELADO. 

CUANDO OS INSTRUYO, NECESITARÉIS UNA GRAN FUERZA Y PERSEVERANCIA (2), PORQUE VUESTRO ENEMIGO SERÁ EL ANTICRISTO.

Pero sabed esto: No va a tener el Poder de Dios detrás de él y nunca os va a superar MIENTRAS CONTINUÉIS SIENDO FIELES A MI PALABRA.

ID EN PAZ Y ESPERAD MIS INSTRUCCIONES" (3)

Cristo Jesús a través de Su vidente europea de identidad reservada.
5 de Abril 2014. Fragmento. http://www.elgranaviso-mensajes.com/


1.- La encarnación criminal del Demonio y su plan de infestación:
"CON UN PAPA MUERTO COMENZARÁ EL CONCORDATO DE LA IGLESIA". 


Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


2.- El Profetizado Alerta en comprensión final:
"Y SERÉIS ABORRECIDOS DE TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE; MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO". Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Marcos, Cap. 13:13.


3.- Las Instrucciones que llegan a través del Espíritu Santo y del mismo Consolador retornado:

a.- "CUANDO OS TRAJEREN A LAS SINAGOGAS, Y ANTE LOS MAGISTRADOS Y LAS AUTORIDADES, NO OS PREOCUPÉIS POR CÓMO O QUÉ HABRÉIS DE RESPONDER, O QUÉ HABRÉIS DE DECIR;
PORQUE EL ESPÍRITU SANTO OS ENSEÑARÁ EN LA MISMA HORA LO QUE DEBÁIS DECIR". Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Lucas, Cap. 12:11/12.


b.- "EL CONSOLADOR, EL ESPÍRITU SANTO, A QUIEN EL PADRE ENVIARÁ EN MI NOMBRE, ÉL OS ENSEÑARÁ TODAS LAS COSAS". Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Juan, Cap. 14:26.


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Abril 2014. Neuquén, Argentina.