- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

viernes, 25 de abril de 2014

EN VÍSPERAS DEL MUNDO IMAGINADO - El recordatorio ante los Sucesos de Abril: "IMAGINEN UN MUNDO" - John Lennon & The Arcturus Star Heart Club Band.

EN VÍSPERAS DEL MUNDO IMAGINADO -
El recordatorio ante los Sucesos de Abril:

"IMAGINEN UN MUNDO"
John Lennon & The Arcturus Star Heart Club Band.



https://www.youtube.com/watch?v=Xj2bmQ4P4cM



1.- La Profecía consumada, y a consumarse mas aun:

“LOS MUNDOS CERCANOS ENVIARÁN SUS NAVES Y HARÁN LLEGAR SUS MENSAJES. SERÁN ESCUCHADOS MÁS NO COMPRENDIDOS"
Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


2.- El Mensaje que llega hoy:

"TRAEMOS UN MENSAJE DESDE EL SISTEMA ESTELAR DE LUZ CONOCIDO COMO ARCTURUS.

Sus cuerpos fueron formados de las ESTRELLAS y en ocasiones ansían volver a casa. Permítannos elevarlos DE REGRESO A LAS ESTRELLAS mientras sus pies aún están en la Tierra. Nosotros nos estiramos para CONTESTAR lo que necesita respuesta. No somos dioses.

NO SOMOS MÁS GRANDIOSOS QUE USTEDES, SOMOS SU POTENCIAL, ASÍ COMO USTEDES SON NUESTRO PASADO.

Esfuércense por convertirse en más, y en ese esfuerzo, EXPANDIRÁN SU CONCIENCIA y su capacidad de percibir mundos más allá de los mundos. Véannos como a los que vienen para ayudarlos a SANAR.

ES HORA DE SANAR. ES HORA DE LIBERAR EL DOLOR DE SU CORAZÓN.
ES HORA DE DEJAR IR. ES HORA DE PERDONAR.

ES HORA DE AMAR CON MAYOR PROFUNDIDAD, PLENITUD, Y BELLEZA DE LO QUE HAYAN PENSADO JAMÁS.

Las PUERTAS DEL TIEMPO han mantenido su PENSAMIENTO en una estructura formateada que le ha servido a la humanidad hasta ahora. Mientras tenían la SEGURIDAD de las cuatro paredes y el techo, NO TUVIERON MIEDO.

A medida que LIBERAN de ustedes los constructos de paredes y techos invisibles, emocional y mentalmente, quedan entonces libres para VOLAR A CASA, hacia SU PENSAMIENTO ORIGINAL DE LA FUENTE.

IMAGINEN UN MUNDO donde no poseen nada y a la vez lo tienen todo. Nadie siente jamás envidia ni celos de los demás porque cada persona tiene la misma capacidad inherente de crear. Un lugar donde cada pensamiento pasajero crea cualquier cosa que necesitan.

IMAGINEN UN MUNDO donde nada se oculta y todo se ve.

IMAGINEN UN MUNDO donde ustedes como comunidad deciden los patrones climáticos, donde como comunidad deciden cómo crecerán los cultivos, los árboles, las flores, y qué elementos serán inherentes a ellos. Éste puede ser su futuro si eligen sabiamente.

IMAGINEN UN MUNDO donde con un solo pensamiento pueden crear cualquier acción sanadora que necesiten o quieran.

IMAGINEN UN MUNDO donde puedan ver su pasado, presente y futuro en una sola sesión. Ver todas sus expresiones, todos sus amores y cóleras una y otra vez. Este Don les permitirá elegir con pleno conocimiento en un lugar de pleno corazón.

Ustedes, EL PUEBLO DE LA TIERRA, deben defender su futuro. Dejen de doblegarse a las necesidades y deseos de un mundo que los MANIPULA a todo nivel. RECIBAN SU PODER. En este momento, hoy mismo, PIDAN SER EMPODERADOS CON SU DIVINIDAD, con el pináculo de su humanidad, y la estrella que vive en su CORAZÓN. No dejen que OTROS decidan su futuro.

SU TIERRA DECLARA SU VULNERABILIDAD.
LA TIERRA ESTÁ ABIERTA, AGRIETADA, PARA QUE TODOS ENTREN EN ELLA PORQUE SU INTERIOR NO HA SANADO Y SE ESTÁ DESMORONANDO COMO USTEDES.

No están juntos en sus CORAZONES. No están juntos en AMOR y no están juntos en PAZ como mundo o como familia. Hay SEPARACIÓN, como estado, como país, como continente y como mundo; hay grandes y profundas HENDIDURAS DE SEPARACIÓN. Eso es lo que atrae a otros a la Tierra para DOMINARLA, para UTILIZARLA.

ESTO NO SUCEDERÍA SI SE MANTUVIESEN UNIDOS COMO PLANETA.
Únanse en su esfuerzo CONTINUAMENTE con los demás. Den ese PASO EXTRA hacia un vecino, hacia un amigo que los ha traicionado, hacia un miembro de la familia que está en desacuerdo con ustedes. Den ese paso extra.

PÍDANNOS QUE LOS AYUDEMOS A SANAR.
Los bendecimos. ¡Vivan eso!"

Los Arcturianos. Confederación Intergaláctica.
Noviembre 2010. A través de Gillian MacBeth-Louthan.


JOHN LENNON, desde las tierras legendarias del REY ARTURO - ¡Oh!, que "casualidad" - nos dejo su versión, profética entonces, de su IMAGINADO MUNDO, de su melodiosa invitación al "retorno a casa":

"IMAGINA a toda la gente viviendo el ahora...
IMAGINA que no hay países, no es difícil de hacer. Nadie por quien matar o morir, ni tampoco religión.
IMAGINA a toda la gente viviendo la vida en paz...
PUEDES DECIR QUE SOY UN SOÑADOR, PERO NO SOY EL ÚNICO.
ESPERO QUE ALGÚN DÍA TE UNAS A NOSOTROS Y EL MUNDO VIVIRÁ COMO UNO.
IMAGINA que no hay posesiones, quisiera saber si puedes. Sin necesidad de gula o hambre, una hermandad de hombres.
IMAGINA a toda la gente, compartiendo el mundo"




Podría ser que, de esta manera, el MENSAJE a escuchar de “La Banda del Club de los Corazones de la Estrella Arcturus” sea comprendido ahora...


3.- La Profecía final que no es un sueño, es el retorno a casa, a "El Reino":

"EL HOMBRE VOLARÁ LOS ESPACIOS SIDERALES, VENCERÁ EL SONIDO, CONOCERÁ LOS ASTROS Y SABRÁ QUE EL MUNDO ES INFERIOR PLANETA Y DE CASTIGO".



Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.


Arq. ANÍBAL P. VANOLI
El Pensamiento. Noviembre 2010. Neuquén, Argentina.