- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 7 de abril de 2014

"CAMBIOS EXTRAORDINARIOS DE AHÍ EN MÁS" - 21 de Marzo, Equinoccio, Nueva Era...

"CAMBIOS EXTRAORDINARIOS DE AHÍ EN MÁS"
21 de Marzo, Equinoccio, Nueva Era...



1.- La Profecía que Alerta:

"HABRÁ SEÑALES EN LA PRIMAVERA Y CAMBIOS EXTRAORDINARIOS DE AHÍ EN MÁS; CAMBIOS EN NACIONES Y GRANDES TERREMOTOS…

Y habrá en el mes de OCTUBRE un gran MOVIMIENTO DEL GLOBO y será de tal magnitud que podrá pensarse que la Tierra ha perdido su movimiento natural de gravitación y seria arrojada en un abismo de OSCURIDAD PERPETUA".

MICHEL DE NOSTRADAMUS (1503-1566) en una carta a Enrique II, Rey de Francia. (La Primavera Europea de Nostradamus se corresponde con nuestro Otoño Sudamericano)

El evento de Octubre se correspondería con los famosos "Tres días de Oscuridad" finales, que acompañaran la verticalización del eje terráqueo, la rotación en sentido contrario y el ingreso pleno al Cinturón de Fotones. Esto se sabrá claramente luego de la "Señal de señales" que activara el cambio extraordinario a la Conciencia Crística.


2.- La Primavera/Otoño y la Señal de señales Profetizada.
Un evento extraordinario conocido también como "El Gran Aviso" del acaecido retorno del Cristo, y del comienzo arrollador de los cambios al Reino:

a).- “ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO, Y SE LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA”

Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo, Cap. 24:30. La Biblia. El "lamento" es a causa del abrupto despertar de la Conciencia. Un extraordinario shock pasajero para muchos, y extraordinariamente perenne para pocos...

b).- "ME MANIFESTARE CUANDO SANGRES POR LA CORONA DE ESPINAS, ENTONCES EL SOL SE OSCURECERÁ Y EN EL CIELO, MAJESTUOSA, APARECERÁ UNA GRAN CRUZ LUMINOSA, ROJO SANGRE, PARA ANUNCIAR MI ACAECIDO RETORNO.”

El Cristo al estigmatizado Giorgio Bongiovanni. Del libro: "HUMANIDAD, ¿ADONDE VAS? Historia del estigmatizado GIORGIO BONGIOVANNI y del contactado EUGENIO SIRAGUSA" de J. Georges Almendras y Orazio Valenti, pág. 319. www.unpuntoenelinfinito.com


3.- Abrazando los extraordinarios Cambios:

"TANTOS DE USTEDES SON HERMOSOS Y CARIÑOSOS SERES QUE ESTÁN EN LA TIERRA PARA AYUDAR A ANCLAR LOS CAMBIOS QUE MOVERÁN A SU PLANETA Y LA HUMANIDAD ADELANTE EN ESTA NUEVA ERA DE LA ILUMINACIÓN.

USTEDES ENTIENDEN QUE AQUELLO QUE RESISTEN, PERSISTE, ASÍ QUE ALGUNOS DE USTEDES PUDIERAN ESTAR CONFUNDIDOS SOBRE CÓMO PROCEDER.

NOSOTROS LES SUGERIRÍAMOS QUE SE ENFOQUEN DE UNA NUEVA MANERA EN APOYAR EL CAMBIO, LO QUE NOSOTROS LLAMARÍAMOS “ACTIVISMO CONSCIENTE".

”El activismo consciente" puede sostener la energía del cambio deseado sin activar la resistencia en otros; es una energía más amable y gentil que involucra EL SER HERMOSOS MAESTROS EJEMPLIFICÁNDOLO; ancla la energía de los cambios que ustedes desean ver en sus aspectos MÁS POSITIVOS; crea más allá de las viejas energías de lo que ya no empareja en un planeta evolucionando.

ABRAZANDO LOS ASPECTOS POSITIVOS ÉL ENSEÑA EL POTENCIAL Y LA POSIBILIDAD EN VEZ DE ENFOCARSE EN LO NEGATIVO; ELEVA, ALIENTA Y NUTRE LA ESPERANZA PARA EL FUTURO. Y SOBRE TODO, UNIFICA EN VEZ DE SEPARAR, CON SU ENFOQUE GENTIL EN LO QUE PUEDE SER."

Arcángel Gabriel. Confederación Intergaláctica.
A través de Shelley Young. 13 de Marzo 2014.

http://trinityesoterics.com/2014/03/13/daily-message-thursday-march-13-2014/
http://despertando.me/2014/03/13/mensajes-de-la-luz-arcangel-gabriel-enfoquen-de-una-nueva-manera-en-apoyar-el-cambio-via-shelley-young


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Marzo 2014. Neuquén, Argentina.