- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 7 de abril de 2014

CALIFORNIA HOY: "ESPERANDO EL "BIG ONE" - ¿Abril 2014? -

 CALIFORNIA HOY: "ESPERANDO EL "BIG ONE"
Nativos Hopi & Nostradamus: ¿Abril 2014?

La Noticia:

"UN FUERTE TERREMOTO SACUDIÓ AYER LOS ÁNGELES Y, AUNQUE NO PROVOCÓ VÍCTIMAS NI GRANDES DAÑOS MATERIALES, CAUSÓ PÁNICO ENTRE LA POBLACIÓN, QUE VIVE ESPERANDO EL “BIG ONE”, UN PODEROSO SISMO QUE, SEGÚN VATICINAN LOS EXPERTOS, PUEDE PROVOCAR UNA CATÁSTROFE.

El temblor, de 5,1 grados de magnitud, tuvo su epicentro en el sureste de Los Ángeles (en el condado de Orange) y se produjo a las 21.09, hora local (pasadas la 1 de la mañana, hora argentina). Le siguieron unas 40 réplicas que tuvieron a la población en vilo, durante la madrugada.

LOS SISMÓLOGOS CONSIDERAN QUE HAY UNA PROBABILIDAD DE UN 98% DE QUE EL “BIG ONE”, UN TERREMOTO DE MAGNITUD DE 7,8 O MÁS CON ORIGEN EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS, IMPACTE EN EL SUR DE CALIFORNIA EN LOS PRÓXIMOS 30 AÑOS.

Es por eso que, ante cualquier temblor, en California todos piensan EN EL GRAN TERREMOTO POR VENIR. Enseguida los medios comenzaron a difundir consejos sobre cómo preparase para un sismo de gran magnitud. “¿ESTÁ SU CASA PREPARADA? CÓMO ALISTARSE PARA EL BIG ONE”, aconsejan los expertos en un artículo en Los Ángeles Times."

Washington - Corresponsal - 30 de Marzo 2014 -
http://www.clarin.com/mundo/Angeles-sacudida-California-Big-One_0_1111088978.html


El "Big One" de los próximos y primaverales días:

- Con música de "The Mamas & The Papas". Un grupo vocal líder en la década de 1960. Fue uno de los grupos estandartes del Folk Pop californiano:


https://www.youtube.com/watch?v=N-aK6JnyFmk -


CALIFORNIA SOMNOLIENTA, 3:55 P.M.
El “soñado” viaje al futuro de Joe Brandt. 
California, USA. Año 1937.

Como prologo, un viaje, en vigilia, de estudios al pasado:

"El que ESCUCHA estas palabras mías Y LAS CUMPLE, ES COMO EL SABIO que edifica su casa sobre la piedra.
Cae la lluvia, vienen los torrentes, soplan los vientos y todo arremete sobre la casa, PERO LA CASA NO CAE, pues esta cimentada sobre roca.

Y el que ESCUCHA estas palabras mías Y NO LAS CUMPLE, ES COMO EL NECIO, que edifica su casa sobre la arena.
Cae la lluvia, vienen los torrentes, soplan los vientos y todo arremete sobre la casa… Y LA CASA SÍ CAE Y ES GRANDE SU RUINA".

Evangelio según San Mateo.


El "soñado" viaje al futuro, donde metáfora y realidad se funden:

"Joe se encontró de repente en la ciudad de LOS ÁNGELES. Sin embargo aunque reconoció la ciudad, advirtió claramente que no se trataba de la que él conocía, ni pertenecía a su época.

Observo que la gente viajaba en autobuses y "automóviles de formas extrañas" más pequeños y más veloces… No iban pintados en su mayoría de negro, como ocurría en su época, sino que ostentaban colores brillantes.

A continuación, Joe se vio a sí mismo frente a Hollywood Boulevard.

También allí el panorama había variado en muchos detalles. Las chicas "con sus faldas y pantalones realmente cortos"… Los jóvenes lucían pendientes y barba… extrañamente ridículo.

Quiso llamarles, pero se dio cuenta que nadie podía escucharle, ni siquiera verle.
El humo que olía, como si fueran vapores de azufre, parecía flotar en el aire como una ligera neblina. Los cines exhibían películas dedicadas a temas sexuales… 

Luego se encontró frente a un quiosco de periódicos. Echo una hojeada a la primera pagina de uno de ellos... Estaba la foto del presidente y le llamo la atención lo grande de sus orejas... No alcanzo a leer la fecha con claridad... El año terminaba en 6 o 9…
Mientras seguía deambulando por las calles, le invadió la sensación de que algo trascendental estaba a punto de suceder. La primera nota extraña, fue la total ausencia de pájaros… algo muy raro, pues el día era relativamente claro y soleado. EN APARIENCIA CORRESPONDÍA A LA PRIMAVERA.

Por encima del rumor apagado del trafico, se cernía un opresivo silencio… El reloj de una tienda señalaba las cuatro menos cinco minutos de la tarde.

El suelo comenzó a vibrar lentamente. A lo largo de la calle, los transeúntes se detenían y se miraban unos a otros… Joe oyó a un joven barbudo gritarle a su compañero: "¡Corre, vámonos!, ¡Larguémonos hacia el Este!"

Demasiado tarde.
En apenas unos segundos, Joe vio como las aceras recibían el empuje de fuerzas subterráneas invisibles, al tiempo que "los extraños cochecitos" comenzaban a dar saltos sobre el asfalto, hasta volcarse… El Boulevard se partió en dos a lo largo… Apareció una grieta… Las cañerías y conducciones reventaban, inundando la calle… 

La gente corría entre gritos de terror.
Joe se tapo las orejas, pero fue inútil.

Los truenos subterráneos, los cláxones disparados, las sirenas hendiendo el aire, las violentas explosiones, el rugir de los incendios, el estruendo de los edificios al derrumbarse y los millones de personas gritando y llorando armaban una barahúnda ensordecedora.

En medio de todo aquel caos, Joe se sintió elevado por los aires.
El desastre no-se circunscribía a HOLLYWOOD BOULEVARD, ni siquiera a LOS ÁNGELES. Lenta, casi imperceptiblemente, toda la zona comprendida entre las montañas de SAN BERNARDINO y la COSTA, se inclinaba hacia el OCÉANO.

Al principio la mayor parte de los edificios de LOS ÁNGELES soportaron los temblores… Y de repente, casi al unisono, todos aquellos edificios se derrumbaron, formando enormes montañas de escombros y causando la muerte de sus ocupantes.

Los "cochecitos" que marchaban por las autopistas, chocaban unos contra otros, o salían despedidos, rebotando en el suelo que temblaba…

Joe vio que el OCÉANO se acercaba poco a poco, "avanzando sobre la tierra como una serpiente". Al mirar hacia abajo se fijo que el reloj de la tienda marcaba en aquel instante LAS CUATRO Y VEINTINUEVE MINUTOS DE LA TARDE.

Aquella escena de destrucción resultaba tan sobrecogedora que no tuvo mas remedio que apartar la vista. Al hacerlo, se desarrollaron ante sus ojos otras CATÁSTROFES que tendrían lugar en diferentes partes del mundo. Tales catástrofes no se producirían al mismo tiempo que el terremoto de California; unos sucederían mas temprano y otros mas tarde.

He aquí los cataclismos que contemplo:

1.- Un corrimiento de tierras, que se iniciará en el GRAN CAÑÓN y se extenderá hasta RENO, en NEVADA y la BAJA CALIFORNIA, provocando graves daños en la presa de BOULDER.

2.- Varios volcanes entrarán en violenta erupción en COLOMBIA y VENEZUELA.

3.- JAPÓN desaparecerá bajo las aguas del océano con tal rapidez, que apenas dará tiempo para una expresión de sorpresa…

4.- HAWAI será destruido por una ola de marea gigantesca.

5.- Un aumento del nivel de las aguas del MAR NEGRO causará una inundación que anegará ESTAMBUL.

6.- SICILIA quedará devastada al hacer erupción el MONTE ETNA con una virulencia nunca vista.

7.- El canal de SUEZ se secará.

8.- Habrá enormes inundaciones en INGLATERRA, IRLANDA y ESCOCIA, en el preciso instante en que miles de personas se hayan refugiado en las iglesias, REZANDO Y SOSTENIENDO VELAS ENCENDIDAS.

9.- En la ciudad de NUEVA YORK, la gente perderá el control cuando el nivel de las aguas alcance cotas peligrosas.

Los NIÑOS irrumpirán en los restaurantes y se comerán cuanto encuentren. Habrá SAQUEOS en las tiendas, escaseará el combustible, y las TURBAS correrán de un lado a otro, sin una idea clara sobre lo que deberían hacer, mientras las radios y las sirenas resuenan en el aire acre, y las luces de los focos de emergencia intentan abrirse paso entre las sombras…

De pronto, Joe se encontró de nuevo en California, sobre el monte Big Bear. 

El reloj seguía marcando las cuatro y veintinueve minutos, mientras la costa se inclinaba cada vez mas hacia el océano invasor.

El aire parecía agitado y sus turbulencias dificultaban, hasta casi hacerlos caer, el vuelo de los aviones y de extraños aparatos que Joe fue incapaz de reconocer.
Y en medio de aquel enorme desastre, Joe escucho las voces de cientos de radio-aficionados, que proseguían su emisión hasta él ultimo segundo, emitiendo mensajes y advertencias a los habitantes del Este:

"-AQUÍ CALIFORNIA; ESTAMOS HUNDIÉNDONOS EN EL MAR. SUBAN A LAS MONTAÑAS.
-NEVADA, COLORADO, ARIZONA, UTAH: AQUÍ CALIFORNIA; ESTAMOS HUNDIÉNDONOS EN EL MAR-"

Fin del viaje y del sueño… Joe ya se recuperaba de su conmoción cerebral a raíz de un accidente…

Del libro: "EL GRAN LIBRO DE LAS PROFECÍAS" Año Cero. Editado por Ediciones Martínez Roca S.A. y América Ibérica S.A. Madrid. España.



Un viaje REAL, revelador y en espíritu, a través del tiempo, hacia este, nuestro TIEMPO FINAL.

Un viaje que CONFIRMA, una vez mas, los anuncios descreídos y tan repetidos de las Inteligencias Angelicales que nos asisten, los mensajes Marianos, los profetas, los videntes, los estigmatizados, los contactados…

Los indios HOPI, nativos del suelo de EE.UU., habrían profetizado para el FIN de esta ERA un gran terremoto en LOS ÁNGELES durante un primaveral mes de ABRIL.

Y MICHEL de NOSTRADAMUS también anuncio TERREMOTOS PRIMAVERALES en un mes de ABRIL (nuestro Otoño) en el Final de los Tiempos: "En la fundación de una NUEVA ERA… cuando la Tierra tiemble en ABRIL".

Las Inteligencias Superiores y Angelicales, en la voz del Comandante SOLTEC desde la multidimensional Nave "FÉNIX", y entre muchas otras cosas sobre la "fundación de una Nueva Era", coincidentemente nos anuncio:

"Una inquieta actividad dentro de las entrañas de la Tierra, nos ha indicado que muchos VOLCANES van a erupcionar y a perturbar muchas zonas.

Esta PRIMERA ACCIÓN probablemente llegue a iniciarse en el Mediterráneo y a lo largo de la línea costera occidental de América, hasta Hawai y esa zona del Pacifico.
La REACCIÓN en todo el planeta contra estas perturbaciones externas seguirá INMEDIATAMENTE DESPUÉS de estas ocurrencias. Esta reacción es similar al efecto del Dominó…

Estas erupciones van a activar TERREMOTOS a lo largo de la costa occidental a través de las FALLAS existentes. Hay una gran posibilidad de que algunos de estos terremotos sean de GRAN MAGNITUD.

En el sector ORIENTAL, las perturbaciones que están debajo de la superficie del océano, se trasladarán hacia en norte, sobre la costa Atlántica, con bolsones de fuertes tormentas tanto para Inglaterra como para el litoral americano".

Y así lo vivenciado por Joe Brandt resulta una experiencia mas que se suma a los estados Holotrópicos de Conciencia:

"Un aspecto particularmente interesante de los ESTADOS HOLOTRÓPICOS DE CONSCIENCIA es el efecto que tienen sobre los procesos de PENSAMIENTO.
El intelecto no se ve disminuido, pero funciona de una forma significativamente diferente de su funcionamiento cotidiano.

Aunque podamos no ser capaces de confiar en estos estados o en nuestro juicio para los asuntos prácticos ordinarios, PODEMOS SER LITERALMENTE DESBORDADOS POR UNA INFORMACIÓN NUEVA Y DIGNA DE SER TENIDA EN CUENTA SOBRE UNA GRAN VARIEDAD DE TEMAS.

Podemos alcanzar profundas comprensiones psicológicas en relación con nuestra historia personal, la dinámica inconsciente, …
También podemos tener la EXPERIENCIA DE REVELACIONES EXTRAORDINARIAS relativas a diversos aspectos de la NATURALEZA y del COSMOS, y que trascienden nuestra formación educativa e intelectual".

Fragmento didáctico y muy oportuno, tomado del libro "EL JUEGO CÓSMICO. Exploraciones en las fronteras de la conciencia humana". Editorial Kairós. Barcelona. España. De Stanislav Grof, profesor del Instituto Californiano de Estudios Integrales, y de Psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.
  
Finalmente, digamos que ha sido un viaje "docente" hacia los eventos que ANTICIPAN la llegada de "EL REINO", la 4º/5º DIMENSIÓN, la Nueva Era Acuariana y galáctica de AMOR, PAZ y VERDAD.

La "EDAD DE ORO" que solo heredarán en regocijo los arrepentidos, los mansos, los humildes, los pacíficos, los justos, los que creyeron, los que tuvieron FE y supieron esperar…

Y los sabios del Prologo que escucharon la palabra de "AQUEL" y la cumplieron… La Palabra de "AQUEL" que hoy ya "opera en zona" próximo a revelarse... La Palabra de "AQUEL" que hoy  ya cumple SU PROMESA...



Arq. ANIBAL P. VANOLI. 
El Pensamiento. 

Febrero 2006. Desde Neuquen, Argentina.