- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

lunes, 7 de abril de 2014

ARGENTINA: ¿"NUEVO SOL" EN ABRIL? - "Algo esta cambiando la verdad, Oh, Oh!"

ARGENTINA: ¿"NUEVO SOL" EN ABRIL?
"Algo esta cambiando la verdad, Oh, Oh!"



1.- La temblorosa llegada de la Nueva Era de Acuario:

"EN LA FUNDACIÓN DE UNA NUEVA ERA... CUANDO LA TIERRA TIEMBLE EN ABRIL”

Michel De Nostradamus (1503-1566). 
Carta a Enrique II, Rey de Francia. Fragmento. Del libro: "NOSTRADAMUS. PROFECÍAS 2. PARA EL AÑO 2000" Pag. 110. LC Ediciones. Buenos Aires, Argentina.


2.- La temblorosa Argentina y el enviado Sol de Acuario:

"LLEGA A LA ARGENTINA EMPOBRECIDA UN NUEVO SOL.
LLEGARÁ CUANDO LA TIERRA TIEMBLE BAJO LOS PIES”

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

En la Profecía completa se advierte también que "Llegará en Mayo", pudiendo asociarse ahora que estos temblores se extenderían al mes siguiente, pues también NOSTRADAMUS advirtió: "Por varias noches, la tierra temblará en la Primavera", es decir, en nuestro Otoño.

Y, agregando sutilezas otoñales, la Profecía también revela: "Llegará con el 6 en el 6"quizás  aludiendo a un día 6 en un mes 6, JUNIO... Revelación complementaria, que se suma a otras de carácter CAÓTICO del contexto de Su llegada. 

Así, podríamos interpretar que Su "Llegada" estaría escalonada por la capacidad - creciente - de quienes lo fueran re-conociendo... hasta Su REPENTINO instante "oficial". Y este "re-conocimiento" - antes como después - NO vendrá desde la especulativa lógica mental, sino de un IMPULSO DEL CORAZÓN...

- Vídeo musical de Axel, Argentina: "Un Nuevo Sol" -


https://www.youtube.com/watch?v=EYoEefmmpF4


3.- Los temblores geológicos conjuntamente con un tenebroso contexto Mundial acompañan la INMINENTE y SORPRESIVA llegada del Asoleado Aguador de Su Tiempo Acuariano:

"MI TIEMPO ES AHORA, MIENTRAS YO OS GUÍO, abrid vuestros corazones y recordad de la Verdad de Mi Palabra, que nunca cambia.

EL TIEMPO PARA MI VENIDA ESTÁ CERCA y es importante que preparéis vuestras almas y la de aquellos con los que entréis en contacto. MI LLEGADA SERA REPENTINA y vosotros no tendréis ningún aviso previo. 

No descuidéis vuestras almas, ya que deberéis estar preparados para ver LA LUZ DE MI ROSTRO, y así podáis PERMANECER DE PIE delante de Mí (*), si queréis entrar en Mi Reino"

Cristo Jesús a Su vidente europea de identidad reservada.
26 de Marzo 2014. Fragmento. http://www.elgranaviso-mensajes.com/

(*) "VELAD, PUES, EN TODO TIEMPO, ORANDO QUE SEÁIS TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRÁN, Y DE ESTAR EN PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE". Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Lucas, Cap. 21:36.


Arq. ANÍBAL P. VANOLI. 
El Pensamiento. Abril 2014. Neuquén, Argentina.