- TRADUTOR / TRANSLATE / TRADUCTEUR -

martes, 15 de abril de 2014

ABRIL: "¡ES LA HORA DE LA GRAN CRUZ!" - "El cumplimiento de una profecía sagrada"

ABRIL: "¡ES LA HORA DE LA GRAN CRUZ!"
"El cumplimiento de una profecía sagrada"

1.- La Sagrada Profecía que asoma Astrológicamente.
El Anuncio/"Aviso" del Cambio mas Extraordinario de la Humanidad:

"APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO, Y SE LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA"
Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo, Cap. 24:30.


2.- El necesario Discernimiento previo:

"Nuestro propósito es ofrecer INSPIRACIÓN Y CLARIDAD, pero ciertamente es siempre un requisito que TÚ, como SER sagrado y soberano, practiques el DISCERNIMIENTO con este y cualquier otro mensaje “canalizado.”


3.- La Gran Cruz Cardinal del 23/24 de Abril.



El Mensaje canalizado:

"MAESTROS, 2014 ES UN AÑO QUE SEMBRARÁ EL CAMBIO... CAMBIO EXTREMO. Y LOS “CÓDIGOS” DE LOS CAMBIOS REQUERIDOS OCURREN EN APERTURAS, NODOS PRIMARIOS QUE USTEDES LLAMAN EVENTOS ASTROLÓGICOS. ESTOS SON MUCHO MÁS QUE LO QUE USTEDES COMPRENDEN ACTUALMENTE.

Dentro de cada NODO ASTROLÓGICO hay códigos que afectan su campo áurico a través de la inducción, así como cambian la resonancia planetaria. Estos códigos sirven a una miríada de propósitos.

ABRIL DE 2014 PRESENTA EL MÁS EXTRAORDINARIO ANUNCIO DE CAMBIO DE TODAS SUS VIDAS ACTUALES. ES UNA FRECUENCIA ASOMBROSA Y EXQUISITA ... PERO INTENSA.

Sí, la energía va a desafiarlos; pero puede ser manejada óptimamente, y al hacerlo aumentarán su cociente de luz. El Máximo Solar con la INVERSIÓN DE POLOS MAGNÉTICOS solares empezó en la segunda mitad de 2013 y creó un estado de desorientación sutil y confusión no reconocida para muchos de ustedes. Se extendió una letargia. Pero les decimos que ese efecto se evaporará absolutamente en MAYO, y ustedes se lanzarán hacia adelante en muchas de sus proyecciones. Tendrán un sentido de dirección y claridad renovado.

EN SINCERA VERDAD, ESTA MAGNÍFICA GRAN CRUZ CARDINAL ES LA PRECURSORA DE LA SEGUNDA FASE DE UNA SERIE DE EVENTOS ARMÓNICAMENTE COMBINADOS QUE TENDRÁN UN EFECTO MONUMENTAL SOBRE EL PLANO TERRESTRE Y SOBRE LA HUMANIDAD.

Los eventos “a corto plazo” ocurrirán con una expresión intensa en un período de CUATRO MESES que empezó en Marzo y se extiende hasta Junio de 2014. Pero en el “largo plazo” estos se cristalizarán de tal manera que cambiarán el paradigma para siempre.

DURANTE LAS PRÓXIMAS SIETE SEMANAS, LA ASTROLOGÍA REPRESENTARÁ ALGUNOS DE LOS CAMBIOS MÁS PODEROSOS Y TRANSICIONALES DE LA NUEVA TIERRA HASTA AHORA.

COMO YA HEMOS PASADO AHORA LA FASE INICIAL DEL DISPARADOR ARMÓNICO - El Equinoccio De Marzo - ABRIL DE 2014 ES PRECURSOR DE UN EVENTO ASTROLÓGICO MUY RARO Y EXTREMADAMENTE PODEROSO, EN EL QUE CUATRO PLANETAS FORMAN UNA GRAN CRUZ CARDINAL (1);

Plutón a 90 grados de oposición a Júpiter, y Marte oponiéndose a Urano a 90 grados exactos. Hay otros factores astrológicos codificados muy significativos que amplifican esta GRAN CRUZ que deben reconocerse:

Dos eclipses enmarcan la GRAN CRUZ: un eclipse de Luna Llena y uno Solar, ambos en este efecto. El Sol está todavía completando su inversión de polos y su Máximo Solar. Hay una potente LLUVIA METEÓRICA y de COMETAS.

CON EL ECLIPSE LUNAR TOTAL DE LUNA LLENA DEL 15 DE ABRIL, CADA UNO DE LOS REINOS DE LA TIERRA Y LA HUMANIDAD SE ACELERARÁN HACIA CAMBIOS FUNDAMENTALES.

Todos los reinos vivientes y los aspectos multi-dimensionales de la Omni Tierra se están volviendo más lúcidos, más capaces de comunicarse y expresar la vitalidad. Esto es parte de la expansión.

EN VERDAD, LA PRÓXIMA GRAN CRUZ CARDINAL ES EL MECANISMO DE APERTURA DE UN DISPARADOR ESPECTACULAR, UNA EMANACIÓN CUÁNTICA QUE SIEMBRA EL CAMINO Y EL POTENCIAL HACIA UNA TRANSFORMACIÓN ANUNCIADA... A UN POTENCIAL SAGRADO;

UNA VERDAD CÓSMICA CONSTRUIDA SOBRE LOS CIMIENTOS DEL AMOR INCONDICIONAL Y EL CUMPLIMIENTO DE UNA PROFECÍA SAGRADA.

Nada de esto ocurre por azar; estas energías abarcan un magnífico “cóctel astrológico” de energías que traerán CAMBIOS INCREÍBLES de las maneras siguientes:

- Equinoccio y Solsticio, amplificadores de la Apertura.
- Eclipse, aperturas y cambio de bajadas codificadas.
- Adelgazamiento del velo en los Portales Estelares resultantes.
- INTRODUCCIÓN DE LOS CÓDIGOS PARA EL “RETORNO DEL DHARMA” Y LAS “SEMILLAS DEL REGRESO DEL CRISTO”.
- El Cambio de ADN hacia el Cuerpo Cristalino a través de la Ionización - Proceso de Eyecciones de Masa Coronal.

La humanidad debe DESPERTAR EN MASA a una consciencia más elevada, a la sabiduría sagrada, y trascender los marcos sociales, políticos y religiosos construidos sobre la codicia, la ambición de poder y el miedo, para co-crear el amanecer de la Nueva Tierra sobre fundamentos de ARMONÍA, PAZ, el más alto bien en compasión e integridad soberanas.

El tiempo ACTUAL ofrece a cada uno de ustedes una oportunidad para elegir vivir libre, elegir soltar el miedo y la preocupación, y crear su propio bienestar.

EL AÑO DOS DE LA NUEVA TIERRA, 2014, INICIA ENERGÉTICAMENTE LA VERDADERA ETAPA DE INGRESO A LO QUE SE LLAMA LA “ERA DE ACUARIO”, EL VERDADERO COMIENZO DEL CAMBIO ACUARIANO.

La energía y el tiempo se mueven muy rápido; mucho está sucediendo en la Tierra mientras ustedes siguen adaptándose y calibrándose con la transiciones Cristalinas de la Nueva Tierra en 2014.

NO SERÁ FÁCIL; NADA QUE VERDADERAMENTE VALGA LA PENA OCURRE SIN ESFUERZO CONCENTRADO... PERO SERÁ UN LOGRO JUBILOSO Y UNA CREDENCIAL.(2)

En el 2014, los aspectos del conflicto interno se moverán hacia una fase de crisol para su PURIFICACIÓN. Cualquier deshonestidad, cualquier defecto escondido, cualquier sombra, saldrán a la luz para ser enfrentados. Alineen sus acciones con sus metas más elevadas. ¡Fijen prioridades! Examinen su sendero... y planifiquen su viaje conscientemente.

LAS ENERGÍAS DE ESTA GRAN CRUZ LOS AFECTARÁ. LOS EXHORTAMOS A ABRAZARLA PORQUE, AUNQUE TRAERÁ SUS DESAFÍOS, ES UNA RESONANCIA BENÉVOLA EXQUISITA.

Les dijimos que habría fechas en 2014 en que se los impulsaría a concentrarse en esas áreas de su vida que aún esperan para ser enfrentadas. EL MOMENTO ES AHORA. Se les requerirá confrontar a su yo y priorizar qué acciones serán necesarias. Redefinir sus contratos internos y determinar cómo desean utilizar su tiempo restante en el planeta.

ES EL MOMENTO DE ESCRIBIR ESE LIBRO DENTRO DE TI;
ES HORA DE QUE EL SOÑADOR DESPIERTE.
¡ES LA HORA DE LA GRAN CRUZ Y DEL PORTAL DE ARMONÍA! (3)"

Arcángel Metatrón. Confederación Intergaláctica.
A través de James Tyberonn. Abril 2014. Fragmento.

Traducción: María Cristina Cáffaro - equipo: Lightworker.
Difusiónhttp://romancesdivinossohin.blogspot.com

1.- "FENÓMENOS CELESTES ANUNCIARÁN LA LLEGADA DE CRISTO". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

2.- "HERMANOS: LLEGA EL CAMINO PEDREGOSO. EL MUNDO LE CAMINARÁ EN QUEJIDOS, SIN OBSERVAR QUE SERÁ EL QUEJIDO EN EL MAÑANA... ¡CANTO!". Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). Argentina.

3.- El próximo Solsticio de Junio es llamado "Portal de la Armonía".


Arq. ANÍBAL P. VANOLI.
El Pensamiento. Abril 2014. Neuquén, Argentina.